Osiris d3 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Wenas resulta k e estado esta tarde en una tienda de recambios y tal para pillar unos muelles pa meterle al auto y mi sorpresa es cuando el chico que me atiende me pregunta si mi a3 es de primera o segunda carroceria... me quedo en blanco y no se que contestar mi auto es del 30 de diciembre del 2004 un audi a3 8p 2.0 tdi 140 cv alguno sabe a que se refiere con lo de 1 o 2 carroceria porque deben de ser diferentes y unos si le valen y los otros no. Os agradecedria mucho si alguno lo supierais jeje un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Wenas resulta k e estado esta tarde en una tienda de recambios y tal para pillar unos muelles pa meterle al auto y mi sorpresa es cuando el chico que me atiende me pregunta si mi a3 es de primera o segunda carroceria... me quedo en blanco y no se que contestar mi auto es del 30 de diciembre del 2004 un audi a3 8p 2.0 tdi 140 cv alguno sabe a que se refiere con lo de 1 o 2 carroceria porque deben de ser diferentes y unos si le valen y los otros no. Os agradecedria mucho si alguno lo supierais jeje un saludo a todos Wenas! Me imagino que se refiere al de segunda carroceria...Al 8p,es decir,el último modelo...Eso de referirse a segunda carroceria... Por cierto,cuando los pongas pon fotos xfiss que yo tb quiero ponerle unos y para ver como queda...jejeje. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osiris d3 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 si eso mismo e pensao yo, pero le dixo que era del modelo nuevo un 2.0 tdi y me a dixo si pero e llamado y me an preguntao si es de de 1 o segunda carroceria, se puede referir a antes del restiling y despues?? nose al 3 puertas o el sporback, y me a dixo k vaya a la audi y pregunte aver que me dicen nose me parece todo raro, a alguno de vosotros os a pasado algo similar??' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 si eso mismo e pensao yo, pero le dixo que era del modelo nuevo un 2.0 tdi y me a dixo si pero e llamado y me an preguntao si es de de 1 o segunda carroceria, se puede referir a antes del restiling y despues??nose al 3 puertas o el sporback, y me a dixo k vaya a la audi y pregunte aver que me dicen nose me parece todo raro, a alguno de vosotros os a pasado algo similar??' Tú dile de que año es tu coche y si lleva o no la parrila single-frame...Con eso es de sobra...No tiene porque saber más...Lo único que sea 3 puertas o sportback...Es decir: Año coche. Sportback o no... Con eso tiene que saber q muelles son...Qué busque que para eso trabaja...Tiene que saberlo,sino es un incompetente... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.