CARLOSS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 HOLA FOREROS: TENGO UN S2 3B DEL 91, Y HACE POCO ME QUEDE SIN BATERIA,, LE PUSE UNA NUEVA Y AL MOMENTO DE DARLE AL CONTACTO VI QUE EL CHIVATO DEL ABS(AUS) ESTABA ENCENDIDO COMO SI LE HUBIESE DADO AL BOTON PARA ANULARLO. LE DI AL BOTON PARA KITAR LA ORDEN PERO EL CHIVATO SGUE ENCENDIDO, EL COCHE ME FRENA BIEN, ALGUIEN SABE EL PORQUE DE ESTE PROBLEMA?. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola Carloss, A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero sin cambiar la batería, es decir, el coche se quedo sin batería de no arrancarlo, y cuando lo arranque con pinzas ya no se ha apagado el indicador de ABS y lo peor es que el ABS no me funciona. ¿tu has intentado bloquear ruedas frenando para ver si tienes ABS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola Carloss, A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero sin cambiar la batería, es decir, el coche se quedo sin batería de no arrancarlo, y cuando lo arranque con pinzas ya no se ha apagado el indicador de ABS y lo peor es que el ABS no me funciona. ¿tu has intentado bloquear ruedas frenando para ver si tienes ABS? hola: la verdad es que no he intentado bloquear las ruedas y tampoco me he visto en situacion de tener que frenar a tope, francamente es muy molesto tener que andar con el chivato encendido. si alguien sabe como solucionarlo seria un puntazo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola Carloss, A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero sin cambiar la batería, es decir, el coche se quedo sin batería de no arrancarlo, y cuando lo arranque con pinzas ya no se ha apagado el indicador de ABS y lo peor es que el ABS no me funciona. ¿tu has intentado bloquear ruedas frenando para ver si tienes ABS? hola: la verdad es que no he intentado bloquear las ruedas y tampoco me he visto en situacion de tener que frenar a tope, francamente es muy molesto tener que andar con el chivato encendido. si alguien sabe como solucionarlo seria un puntazo. saludos Borra la memoria de averias, que posiblemente se haya activado algún código de avería al estar sin tensión el coche. Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 wastegate gracias por la idea en mi caso ya lo hemos hecho pero seguimos igual o por lo menos eso me ha dicho (aun tiene el coche en el taller aunque mañana creo que lo saco) hemos repasado fusibles pero nada el mecánico ya no sabe que hacer salvo llevarlo a la audi o a un "chispa" a Carloss imagino que no te funcionará el ABS... yo busque una zona donde probarlo y efectivamente no tenía ABS y claro el cuadro lo marca jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno solo tengo que decir que estoy deacuerdo con Waste el problema esta en la ECU y hay que borrar la memoria ya que es un fallo por falta de tension electrica y queda reflejado en memoria si antes te funcionaba correctamente no veo por que te tiene que fallar ahora ya que eso solo son cuatro captadores magneticos que funcionan a traves de disco de freno por un sistema de dentado como que marca pulsos por igual solo suele dar fallos cuando se cambia el diametro de las ruedas que los perfiles del neumaticos no sean iguales delante que detras por que las ruedas rodarian unas mas rapido que otras y los captadores del ABS lo dectectarian y daria fallo pero si no es tu caso, es un simple reset si lo sabe hacer el que realiza la reparacion, el cambiador de piezas jejeje. Tonys2 Editado 19 de Diciembre del 2006 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Creo ( y digo creo ) que esta memoría de avería se ha de borrar con el Vag o con programa similar........no pudiendose borrar por método tradiconal de los puentes. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo recuerdo que tube el coche como 6 meses en el taller y se quedó sin batería. Le pasó lo mismo y el mecanico lo solucionó en un momento, pero no le pregunté como lo había solucionado. Yo probaría como dice Carlos a meterle el VAG. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Creo ( y digo creo ) que esta memoría de avería se ha de borrar con el Vag o con programa similar........no pudiendose borrar por método tradiconal de los puentes. :crying_anim: Y porqué eso, carlos de mis amores????? Como lo sabes? Exsisten rumores??......Cuenta cuenta Un saludo y beso para el verdecito S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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