Jump to content

ABS (AUS)


CARLOSS

Publicaciones recomendadas

HOLA FOREROS:

 

TENGO UN S2 3B DEL 91, Y HACE POCO ME QUEDE SIN BATERIA,, LE PUSE UNA NUEVA Y AL MOMENTO DE DARLE AL CONTACTO VI QUE EL CHIVATO DEL ABS(AUS) ESTABA ENCENDIDO COMO SI LE HUBIESE DADO AL BOTON PARA ANULARLO. LE DI AL BOTON PARA KITAR LA ORDEN PERO EL CHIVATO SGUE ENCENDIDO, EL COCHE ME FRENA BIEN, ALGUIEN SABE EL PORQUE DE ESTE PROBLEMA?.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Carloss,

 

A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero sin cambiar la batería, es decir, el coche se quedo sin batería de no arrancarlo, y cuando lo arranque con pinzas ya no se ha apagado el indicador de ABS y lo peor es que el ABS no me funciona. ¿tu has intentado bloquear ruedas frenando para ver si tienes ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carloss,

 

A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero sin cambiar la batería, es decir, el coche se quedo sin batería de no arrancarlo, y cuando lo arranque con pinzas ya no se ha apagado el indicador de ABS y lo peor es que el ABS no me funciona. ¿tu has intentado bloquear ruedas frenando para ver si tienes ABS?

 

hola:

 

la verdad es que no he intentado bloquear las ruedas y tampoco me he visto en situacion de tener que frenar a tope, francamente es muy molesto tener que andar con el chivato encendido.

si alguien sabe como solucionarlo seria un puntazo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carloss,

 

A mi me ha pasado más o menos lo mismo pero sin cambiar la batería, es decir, el coche se quedo sin batería de no arrancarlo, y cuando lo arranque con pinzas ya no se ha apagado el indicador de ABS y lo peor es que el ABS no me funciona. ¿tu has intentado bloquear ruedas frenando para ver si tienes ABS?

 

hola:

 

la verdad es que no he intentado bloquear las ruedas y tampoco me he visto en situacion de tener que frenar a tope, francamente es muy molesto tener que andar con el chivato encendido.

si alguien sabe como solucionarlo seria un puntazo.

 

 

saludos

 

 

Borra la memoria de averias, que posiblemente se haya activado algún código de avería al estar sin tensión el coche.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wastegate gracias por la idea

 

en mi caso ya lo hemos hecho pero seguimos igual o por lo menos eso me ha dicho (aun tiene el coche en el taller aunque mañana creo que lo saco)

 

hemos repasado fusibles pero nada

 

el mecánico ya no sabe que hacer salvo llevarlo a la audi o a un "chispa"

 

a Carloss imagino que no te funcionará el ABS... yo busque una zona donde probarlo y efectivamente no tenía ABS y claro el cuadro lo marca jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno solo tengo que decir que estoy deacuerdo con Waste el problema esta en la ECU y hay que borrar la memoria ya que es un fallo por falta de tension electrica y queda reflejado en memoria si antes te funcionaba correctamente no veo por que te tiene que fallar ahora ya que eso solo son cuatro captadores magneticos que funcionan a traves de disco de freno por un sistema de dentado como que marca pulsos por igual solo suele dar fallos cuando se cambia el diametro de las ruedas que los perfiles del neumaticos no sean iguales delante que detras por que las ruedas rodarian unas mas rapido que otras y los captadores del ABS lo dectectarian y daria fallo pero si no es tu caso, es un simple reset si lo sabe hacer el que realiza la reparacion, el cambiador de piezas jejeje.

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo ( y digo creo ) que esta memoría de avería se ha de borrar con el Vag o con programa similar........no pudiendose borrar por método tradiconal de los puentes. :crying_anim:

 

Y porqué eso, carlos de mis amores?????

 

Como lo sabes? Exsisten rumores??......Cuenta cuenta

 

Un saludo y beso para el verdecito S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.