Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tengo un problemahe cambiado la radio porque la de origen se me estropeo y he comprado una y en el momento de conectarla me pone en la pantalla"safe".

me podeis hechar un cable,tengo el codigo,pero pulso todos los botones de la radio y esto no funciona,no hace nada,sabeis si hay truco.

gracias gente.

Publicado
tengo un problemahe cambiado la radio porque la de origen se me estropeo y he comprado una y en el momento de conectarla me pone en la pantalla"safe".

me podeis hechar un cable,tengo el codigo,pero pulso todos los botones de la radio y esto no funciona,no hace nada,sabeis si hay truco.

gracias gente.

que modelo de aparato tienes, CHOURUS??? CONCERT????

depende que modelo, dime cual tienes y te lo comento mañana

Publicado

gracias gente.

que modelo de aparato tienes, CHOURUS??? CONCERT????

depende que modelo, dime cual tienes y te lo comento mañana

el modelo es el radio cd y cassette symphony,creo k vale para el a4 y el a6 :drooling:

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.