FranSD Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Hola buenas noches a todos, ante todo me presento, me llamo Fran y soy de Cantabria. El tema es el siguiente, tenia en mente comprarme un a4 diesel de segunda mano, que estubiera apañado de precio. Ayer vi uno en internet que a priori no tiene mala pinta, sin mas demora me puse a buscar un posible club de audi a4, ya que yo pertenezco al club seat cordoba como propietario que soy aun de él. Entonces os encontre, y me dije... quienes sabran aconsejarme mejor que vosotros?? Y ese es el motivo de mi registro y de este primer post. Os pongo el enlace del anuncio, decirme todo lo que podais sobre el coche, ya que le desconozco totalmente. Por cierto, lo que mas me frena son los km. Saludos! http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...&marca=Audi Un saludo y gracias por leer Responder
sihan Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Yo ,ni me lo planteaba.Más de 10 años,con ese kilometraje,y a saber si es de importación.Lo que te ahorras en la compra,por el precio,te lo vas a gastar en reparaciones. Responder
El Fresco Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 No tiene color, yo ni me lo planteo.......10 años y 250000 km suponiendo que sean reales Responder
Pimpollomania Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Si este tio vende el coche por ese precio, es que es capaz de vender un avion sin alas......... S2. Responder
FranSD Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 entiendo, pensaba que 250mil km para un audi a4 TDI no eran tantos. Me habian comentado que estos motores aguantaban 400-500 mil km sin muchos problemas Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 entiendo, pensaba que 250mil km para un audi a4 TDI no eran tantos. Me habian comentado que estos motores aguantaban 400-500 mil km sin muchos problemas siempre que tu seas el primer propietario, te guste cuidar el coche, quien te dice como le han hecho los km a este coche y si no le han quitado ya km, pero claro tu tienes la ultima palabra y el dinero En este foro hay gente que venden algun que otro coche y puede ser mas interesantes, mira Saludos Responder
AMBITION_130 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 No me compro ese coche ni de coña, y aparte con esa matricula puffff, en andalucia por ejemplo ver un coche con esa matricula en carretera te paran fijo!!!!. Responder
FranSD Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 sobre la matricula, lo primero que haria seria cambiarsela, ponerle una de las nuevas jejeje Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Eh, eh... qué pasa con la matrícula chavales Es broma. Si os entiendo perfectamente. Yo fui tan osado como para andar un año por Madrid con mi antiguo Rover con matrícula de Bilbao. No se lo recomiendo a nadie. Me lo rayaron, le metieron un rodillazo en la puerta, y con todo eso puesto un buen día me lo robaron. Apareció destrozado en Fuenlabrada al día siguiente, después de un paseíto por el monte. Pero volviendo a lo que te interesa: el coche. Tiene toda la pinta de que algún chaval de Abadiano lo compró de segunda mano y lo maqueó con ruedas, muelles, amortiguadores, radio con MP3... Si su propietario tuviera mas de 40 o 45 años no creo que se hubiera interesado por esos extras. Eso es un primer mal indicio. Aún así, y dado que el precio y el aspecto del coche no están nada mal, yo me acercaría a verlo. Es un buen coche con un buen motor, y 250.000 kms no me parecen excesivos si están bien hecho. Y por verlo no pierdes nada. Si te sirve como ejemplo, mi anterior coche fue un AUDI A4 TDI 90Cv, comprado con 255.000 kms Y CON MATRÍCULA DE BILBAO. Lo rematriculé por supuesto. Y en dos años le hice 100.000 kms, sin averías. Lo vendí hace unos meses por 3.500 euros. Todavía anda circulando por Coslada Perdón por el rollo que os he soltado Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bueno si lo tienes tan claro pues nada tu mismo Responder
BoR Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Que pasa FranSD, yo tambien soy de cantabria y hace 3 meses me compre un a4 2.5 tdi, con 5 años y 98000 km (reales) nacional, en perfecto estado. Mi consejo, ahorra algo mas y comprate algo con menos años y menos km. Ese coche no tiene buena pinta. Parece haber tenido un par de propietarios minimo, por el "tuning" que tiene. Al final, esos 3900 euros se pondran en mucho mas si no sabes como tiene la distribucion, bomba gasoi, bomba agua, brazos delanteros..... Es mi opinion La ultima palabra es la tuya Responder
FranSD Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 os entiendo. Lo que esta claro esque se lo sacaria por 3500 euros, con los 400 que me ahorro le cambio distribucion, filtros, aceite y bomba de agua. La verdad qe me estoy enfriando. Si tendria menos km todo seria mas facil Responder
sihan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ja ja ja,que chiste.Con 400€,igual compras la bomba del agua,tensores y poleas,y ya es mucho. Responder
FranSD Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ja ja ja,que chiste.Con 400€,igual compras la bomba del agua,tensores y poleas,y ya es mucho. joe tanto cuesta la correa de distribucion? no hablo de cambiar toda la distribucion, solo la correa, lo de accesiorios no. El cambio de aceite y filtros supongo que sobre 50 euros. Nose yo calculaba que con 400 me llegaba de sobra :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) ja ja ja,que chiste.Con 400€,igual compras la bomba del agua,tensores y poleas,y ya es mucho. joe tanto cuesta la correa de distribucion? no hablo de cambiar toda la distribucion, solo la correa, lo de accesiorios no. El cambio de aceite y filtros supongo que sobre 50 euros. Nose yo calculaba que con 400 me llegaba de sobra :clap1: En el conce no creo. En un taller independiente igual sí lo haces por 400 Tú cuánto crees que cuesta, Sihan? Editado 19 de Diciembre del 2006 por sordabiron Responder
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