SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ah!Se me olvidaba,me he equivocado en el titulo del post...queria decir 1.000cc no 1.000cv,perdon,y no es un Ferrari,es un Seat...mmm...creo que necesito unas vacaciones... Responder
COTE Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Fantástico coche!Y como se reclinaban los asientos! :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Fantástico coche!Y como se reclinaban los asientos! :crying_anim: Para que querias reclinar los sientos pillastre... :clap1: Responder
cascadeur Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El virus JOSEMA se extiende por la red. :clap1: Habra que inventar una vacuna, o si no dentro de poco esto sera una locura. :clap1: :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 El virus JOSEMA se extiende por la red. Habra que inventar una vacuna, o si no dentro de poco esto sera una locura. :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 mirar que sois una panda de jodios,tanto tu seneca,como cascadeur. :crying_anim: Responder
sanchi Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mirad a quien ayudaba el grandullón :clap1: Lastima que el año pasado dijo qu no podía mas por ningun lado En casa hemos tenido tres seat 127 :crying_anim: :clap1: S2 Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 mirar que sois una panda de jodios,tanto tu seneca,como cascadeur. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mirad a quien ayudaba el grandullón Lastima que el año pasado dijo qu no podía mas por ningun lado :cry1: En casa hemos tenido tres seat 127 S2 Me gusta la foto... Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿Cuantos Km se le podian hacer a uno de esos? Los coches de ahora creo q no duraran ni la mitad, y de ninguna marca ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.