Sr. Gordo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Muchas gracias amigos: Por las 4000 escuchas en apenas dos meses( para mi son mas que muchas...) desde que abrí las puertas de este pequeño rincón en internet: http://www.myspace.com/josegordomusic Es un gustazo trastear con artistas como algunos de vosotros, y con muchos otros con los que compartir y sobre todo disfrutar de la buena música. Salu2 muy Gordos. :crying_anim: Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ¿ he dicho que toco la guitarra?.Y bien por cierto. :crying_anim: Responder
franru_returns Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Ese espacio musical propio es el mejor en el que he entrado desde hace mucho tiempo....un tributo a la creacion musical!! :crying_anim: :clap1: :clap1: Responder
Sr. Gordo Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 JAJAJAJA!!! Creo q ya os tengo un poco quemados con el tema, , pero soy una presa del marketing, y con la música se pasa mucha hambre, el mundo cantoautoril indie esta mu chungo... :crying_anim: Las próximas acciones las diseñara mi manager FRANRU, Gracias tios. Esto "tecnicamente" es REPOST? :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 te dejamos porque tu lo vales muy bueno tu espacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.