Jump to content

Navegacion sin concert??


alesline

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda se puede pedir el sistema de navegacion (no el naviplus) sin la radio concert pero con el sistema bose???

 

Lo pedi con la radio concert y bosse, y no se si para poner el navi es imprescindible la radio concert........

 

y de no poder pedirse navi y bosse............cuantos altavoces llevaria, el sistema gala...........etc...?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo una duda se puede pedir el sistema de navegacion (no el naviplus) sin la radio concert pero con el sistema bose???

 

Lo pedi con la radio concert y bosse, y no se si para poner el navi es imprescindible la radio concert........

 

y de no poder pedirse navi y bosse............cuantos altavoces llevaria, el sistema gala...........etc...?

 

GRACIAS

 

 

Revolviendo he visto que la radio concert y el navegador no son compatibles........creo que por 700 mas se lo voy a poner..........aunque no sea el navi plus.........al final me comprare uno "movil" y me costara 400 o 500 y por 700 ya l otengo integradoen la consola.............(ya se que no es igual, pero ya tuve navegadores de todo tipo y al final los utilizas 3 veces al año contadas..........). De viaje me voy en Avion y no en coche.

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no son compatibles la concert y el navegador por una simple razón: que los dos van en el mismo sitio, era como elegir tapicería alcantara y también pedir la tapiceria de tela :cfsd1: . Por el resto que comentas, sin poner el bose, tanto el navegador monocromo como la radio concert tienen 9 altavoces, unos 140 vatios.

 

1 saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no son compatibles la concert y el navegador por una simple razón: que los dos van en el mismo sitio, era como elegir tapicería alcantara y también pedir la tapiceria de tela :) . Por el resto que comentas, sin poner el bose, tanto el navegador monocromo como la radio concert tienen 9 altavoces, unos 140 vatios.

 

1 saludo :flwrs:

 

 

Gracias Ivan, no se porque desde el primer momento pense que tenias que pedir la radio concert para poder pedir el navi............... :clap1: :cfsd1: , pero el otro dia se me encendio la bombilla :) y me di cuenta que era una tonteria, creo que voy a pedir al final el navi...........

 

es la 4 vez que cambio el pedido.....................(me matan)

 

-tornillo

-sline exterior.

-sensores de lluvia y luces.

-navegador.

:clap1:

EN FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline no son compatibles la concert y el navegador por una simple razón: que los dos van en el mismo sitio, era como elegir tapicería alcantara y también pedir la tapiceria de tela :lol2: . Por el resto que comentas, sin poner el bose, tanto el navegador monocromo como la radio concert tienen 9 altavoces, unos 140 vatios.

 

1 saludo :p

 

 

Gracias Ivan, no se porque desde el primer momento pense que tenias que pedir la radio concert para poder pedir el navi............... :lol2::p , pero el otro dia se me encendio la bombilla :lol2: y me di cuenta que era una tonteria, creo que voy a pedir al final el navi...........

 

es la 4 vez que cambio el pedido.....................(me matan)

 

-tornillo

-sline exterior.

-sensores de lluvia y luces.

-navegador.

:bsh1:

EN FIN

 

Al final no cambie el navegador pense que salia el mapita en la pantalla del medio pero es una m**** de flechas .............

 

que basura de navegador para el precio que tiene 1400 euros........DESCARTADO!!!!

 

Ya no hay mas cambio ahora a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.