Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas a todos,

Me preguntaba como mejorar el sonido del S3 :p , hacerlo un poco más deportivo de lo que de por sí es, sin tener que cambiar escape ni nada parecido.

Algo sencillito que mejore ese sonido...

Saludos

Editado por jap

Publicado
Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien :p

Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena :lol2:

Lex,y eso que dicen de que con el kit de admision suena mas? :p es verdad? :p

Publicado
Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien :p

Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena :lol2:

:p:lol2::lol2:

Eso es cierto, algo había oido yo que con un kit de admisión directa mejoraba el sonido :p

Saludos

Publicado

Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena B)

Lex,y eso que dicen de que con el kit de admision suena mas? :crying_anim: es verdad? :clap1:

Bueno,es que me fui directo al tema del escape...efectivamente con filtro suena mas ronco :clap1:

Publicado

Yo tenia un Golf GTI que le puse un filtro de admisión directa y la verdad que el sonido cambio,como te comentaban suena mas ronco.

Saludos

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

cierto es k cambian el sonido x dnde yo vivo ay un coupe k le puso un filtro y aora sele escucha bastnte mas y mejr.el problema es el precio k tienen green sn los mjr xo tamb los mas caros, una solucion economica sn los omplos ai dsde 70€ segun creo.

:claugh: :claugh: fliz navidad :claugh: :claugh:

Publicado
cierto es k cambian el sonido x dnde yo vivo ay un coupe k le puso un filtro y aora sele escucha bastnte mas y mejr.el problema es el precio k tienen green sn los mjr xo tamb los mas caros, una solucion economica sn los omplos ai dsde 70€ segun creo.

:claugh: :claugh: fliz navidad :claugh: :claugh:

en filtros prefiero BMC de sustitución

y si tienes pasta por 200-250 te pillas un sistema de admision CDA de BMC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.