jap Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Buenas a todos, Me preguntaba como mejorar el sonido del S3 , hacerlo un poco más deportivo de lo que de por sí es, sin tener que cambiar escape ni nada parecido. Algo sencillito que mejore ese sonido... Saludos Editado 18 de Diciembre del 2006 por jap Responder
lexTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena Responder
SenecaTT Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena Lex,y eso que dicen de que con el kit de admision suena mas? es verdad? Responder
jap Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena Eso es cierto, algo había oido yo que con un kit de admisión directa mejoraba el sonido Saludos Responder
M_GORDON Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 LOS FILTROS, ADEMAS DE MAS COSAS, CAMBIAN EL SONIDO Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Sin cambiar escape es dificil,no me acuerdo que historia le metia yo al Yatsuni del vespino que sonaba muy bien Pero quizas con un silencioso que no se va mucho algo puedas hacer,y si hazle un boquete y veras como suena B) Lex,y eso que dicen de que con el kit de admision suena mas? :crying_anim: es verdad? :clap1: Bueno,es que me fui directo al tema del escape...efectivamente con filtro suena mas ronco :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo tenia un Golf GTI que le puse un filtro de admisión directa y la verdad que el sonido cambio,como te comentaban suena mas ronco. Saludos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
neorf Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 cierto es k cambian el sonido x dnde yo vivo ay un coupe k le puso un filtro y aora sele escucha bastnte mas y mejr.el problema es el precio k tienen green sn los mjr xo tamb los mas caros, una solucion economica sn los omplos ai dsde 70€ segun creo. :claugh: :claugh: fliz navidad :claugh: :claugh: Responder
Nokturno Kulto Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 cierto es k cambian el sonido x dnde yo vivo ay un coupe k le puso un filtro y aora sele escucha bastnte mas y mejr.el problema es el precio k tienen green sn los mjr xo tamb los mas caros, una solucion economica sn los omplos ai dsde 70€ segun creo. :claugh: :claugh: fliz navidad :claugh: :claugh: en filtros prefiero BMC de sustitución y si tienes pasta por 200-250 te pillas un sistema de admision CDA de BMC Responder
neorf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 weno eso ya depende de lo k se kiera poner cada uno en su coxe. un k aora estoi mirando los filtros k tu dices y tmpoko estan nada mal. un saludo Responder
neorf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 weno eso ya depende de lo k se kiera poner cada uno en su coxe. un k aora estoi mirando los filtros k tu dices y tmpoko estan nada mal. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.