DMoLiTi0n Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Una ayuda para sustituir la luz trasera (izquierda en concreto). Que fui a ponerme y no sabía por donde empezar.... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Marchando una de sustituir luces!!!!!!!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valeodude Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Marchando una de sustituir luces!!!!!!!! SALUDOS Esta muy bien la ilustracion, es de algun programa? De donde me lo puedo bajar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiSportB Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esa ilustracion es del ETKA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Es del ELSA. Es el programa que se puede denominar también como el "manual de Taller" de la marca. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mecambioamercedes Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2010 Donde me puedo descargar el ELSA?? es una maravilla para saber desmontar el coche y reparar uno mismo los problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.