Jump to content

aceite krafft 5w40


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

encontre este aceite krafft 5w40 en envase 4 litros(aunque hay una ralla mas arriba y creo que son 5l),en un caprabo, y con dos formatos uno para "diesel" y el otro para "diesel-gasolina" es sintetico 100% y los 2 cumplen la norma que nos interesa del grupo vag en mi caso a intervalos de cambios fijo de 15000 kms o 1 año a un precio de 21 euros los 5 litros.

 

¿alguien tiene informacion mas amplia sobre este aceite? ya que parece ser que esta envasado en el pais vasco, pero en su web la informacion es muy pobre y ademas solo sale 1 de los 2 mencionados.sospecho que quizas es una marca de otro grupo de marcas :p o tienen ellos refineria y planta de envase propios aqui en españa :p

 

si encuentro informacion fiable me agenciaré con un par de latas(10 litros) por 42 euros y asi ya tengo aceite para un par de años.

 

incluso en la lata pone que esta homologado para porsche.

 

venga a ver que me contais sobre este aceite.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que quieres saber que krafft no tiene refinerías, que se lo envasan otras marcas que no puede tener mucha calidad para poder competir por precios con otras marcas, si esas cosas ya las sabes tu

 

no se que me da que de los 15 aceites parox. de los que busque informacion, casi que me juego una llanta que la mitad de ellos salen del mismo sitio y con la misma calidad, pero con diferentes envases nombres y precios.

 

entonces yo quiero saber de donde sale este aceite, ya que en su web la info, es escasa, pero claro si dan la especificacion 505.01 y además aprovado por porsche...me da que este aceite tendra otra marca en realidad.eso es lo que quiero saber.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.