COP Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 wenas!!! He visto en el post en que se hablava de una nuevas llantas para el ambition, que nadie ha podido confirmar. Mi questión es si alguien tiene fotos de las nuevas de 5 radios para el sline (hasta ahora solo venian las de 9). Ya tengo pedido el coche, pero esta semana tengo que confirmar lo de las llantas y el color ( lo del color ya abri post y grácias;) creo que será negro..jaja) Pos eso, a ver si hay fotos en vivo pa comparar, ya que en el catalogo a secas ..no se puede valorar. asó serviría pa los proximos que se pidan un sline y pa mi claro esta;) Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo veo ya las de 9 palos ...muy vistas.... quizas... aunque son bonitas..... bueno el libro de gustos esta en blanco.... saludos Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Me imagino que te referiras a las del RS6... Fotos aki: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=788723 Salu2. Responder
mingobusti Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Si vas a 2 o 3 concesionarios diferentes seguro que encuentras las de 5 palos, sobretodo en los A4 aunque a mi no me gustan mucho... Aqui te dejo una foto en un A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.