multiusos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 TENGO PEDIDO UN A-6 2.0 TDI CON CAMBIO MANUAL QUE ME LO DARAN SEGUN EL CONCESIONARIO PARA FINALES DE FEBRERO, PERO A MI ME GUSTRIA COMPRARMELO CON CAMBIO AUTOMATICO PERO ME COMENTA EL PROPIO VENDEDOR QUE EL CAMBIO MULTITRONIC QUE HAN MONTADO EN EL A-6 2.0 TDI ESTAN DANDO PROBLEMAS Y EN ALGUNOS COCHES TIENEN QUE ACTUALIZAR LA UNIDAD DE MANDO Y OROS PROBLEMAS, EL ME ACONSEJA QUE SI QUIERO CAMBIO AUTOMATICO QUE ME COMPRE 2.7 TDI QUE ES EL MISMO CAMBIO PERO EN ESTE MODELO NO DA PROBLEMAS ES CIERTO ESTO O ME QUIERE ENGAÑAR NO LO ENTIENDO POR QUE EL 2.7 NO ME LO VOY A COMPRAR, POR ESO ESTOY INDECISO POR QUE HE COMPRADO EL 2.0 TDI Y NO ME A CONSEJADO EL CAMBIO AUTOMATICO, POR FAVOR CONSTESTARME PORQUE ME GUATA EL CAMBIO AUTOMATICO, Responder
MORFI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ========================== Hola, yo tengo el mismo y te aseguro que antes de comprármelo lo pregunte, me lo estudie e hice un seguimiento profesional de este cambio automático, con toda seguridad es mejor que el secuencial normal, no tendrás problemas de ese tipo, es más está comprobado que no da ningún problema de ninguna clase ni en el A6 ni en el A8 (2.0-2.7-3.0), pregúntale a los mecánicos de este foro y al concesionario y te dirán lo mismo, cuando lo tengas y hallas hecho 5.000 Km. entenderás porque se pone este cambio en todos los coches de América y en gama alta en Audi, los que no lo tienen dicen que no disfrutan de la conducción pero la verdad es que cuesta más caro y prefieren gastarse el dinero en otros extras. El que tiene un cambio automático no se compra el siguiente coche sin el. Un saludo, coloca una foto de tu nuevo Audi del interior Responder
aduanero1 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo particularmente no he oido nada al respecto y conozco a 2 personas, uno joven otro mayor, es decir con tipos de conduccion diametralmente opuestos, ambos encantados con su multi, pero mira a ver en el subforo del A6 a ver si encuentras algo. Puede haber problemas con alguna unidad, ya sabes la excepcion que confirma la regla, pero no creo que sea un problema generalizado. Saludos Responder
LordGreat Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo si he oido que son algo más delicados que los tiptronic... pero nada más. O sea que te pilles el que te pilles (tiptronic, S-tronic o multitronic) tienes las mismas papeletas de que casque antes de los 200.000 km, pero eso como todos los cambios automáticos. Pero vamos, que un problema puntual de que en tal o cual motor de más problemas, pues no. Los cambios automáticos son para conducir sin abusar del motor, así que cascan, pero en contra partida el motor tiene el doble de vida que en uno manual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.