Jump to content

HOLA A TODOS, PARA ALGUN MECANICO DEL FORO


multiusos

Publicaciones recomendadas

TENGO PEDIDO UN A-6 2.0 TDI CON CAMBIO MANUAL QUE ME LO DARAN SEGUN EL CONCESIONARIO PARA FINALES DE FEBRERO, PERO A MI ME GUSTRIA COMPRARMELO CON CAMBIO AUTOMATICO PERO ME COMENTA EL PROPIO VENDEDOR QUE EL CAMBIO MULTITRONIC QUE HAN MONTADO EN EL A-6 2.0 TDI ESTAN DANDO PROBLEMAS Y EN ALGUNOS COCHES TIENEN QUE ACTUALIZAR LA UNIDAD DE MANDO Y OROS PROBLEMAS, EL ME ACONSEJA QUE SI QUIERO CAMBIO AUTOMATICO QUE ME COMPRE 2.7 TDI QUE ES EL MISMO CAMBIO PERO EN ESTE MODELO NO DA PROBLEMAS ES CIERTO ESTO O ME QUIERE ENGAÑAR NO LO ENTIENDO POR QUE EL 2.7 NO ME LO VOY A COMPRAR, POR ESO ESTOY INDECISO POR QUE HE COMPRADO EL 2.0 TDI Y NO ME A CONSEJADO EL CAMBIO AUTOMATICO, POR FAVOR CONSTESTARME PORQUE ME GUATA EL CAMBIO AUTOMATICO,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


==========================

 

Hola, yo tengo el mismo y te aseguro que antes de comprármelo lo pregunte, me lo estudie e hice un seguimiento profesional de este cambio automático, con toda seguridad es mejor que el secuencial normal, no tendrás problemas de ese tipo, es más está comprobado que no da ningún problema de ninguna clase ni en el A6 ni en el A8 (2.0-2.7-3.0), pregúntale a los mecánicos de este foro y al concesionario y te dirán lo mismo, cuando lo tengas y hallas hecho 5.000 Km. entenderás porque se pone este cambio en todos los coches de América y en gama alta en Audi, los que no lo tienen dicen que no disfrutan de la conducción pero la verdad es que cuesta más caro y prefieren gastarse el dinero en otros extras.

 

El que tiene un cambio automático no se compra el siguiente coche sin el.

 

Un saludo, coloca una foto de tu nuevo Audi del interior

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente no he oido nada al respecto y conozco a 2 personas, uno joven otro mayor, es decir con tipos de conduccion diametralmente opuestos, ambos encantados con su multi, pero mira a ver en el subforo del A6 a ver si encuentras algo. Puede haber problemas con alguna unidad, ya sabes la excepcion que confirma la regla, pero no creo que sea un problema generalizado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si he oido que son algo más delicados que los tiptronic... pero nada más. O sea que te pilles el que te pilles (tiptronic, S-tronic o multitronic) tienes las mismas papeletas de que casque antes de los 200.000 km, pero eso como todos los cambios automáticos.

 

Pero vamos, que un problema puntual de que en tal o cual motor de más problemas, pues no. Los cambios automáticos son para conducir sin abusar del motor, así que cascan, pero en contra partida el motor tiene el doble de vida que en uno manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.