Juls Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola me estoy mirando un gps o una pda. Me estoy decantando por un gps seguramente un garmin o un tomtom. Mi pregunta es si es fácil conseguir los mapas de España y Europa o incluso otros países en internet para dichos gps. Me han comentado que es más fácil encontrar mapas para las pda's. Gracias y felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsg Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo estoy en las mismas, me voy a pillar el Tomtom One Europe. En principio creo que no tendremos problemas para meter POIs con los radares y demás, pero me gustaría que alguien que lo hiciese nos dijese como y nos comentase sus experiencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pero muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A estas alturas de la vida y no conoceis el Emuler, me cachis en la mar!!!!!!!! Pues claro que es facil, mirad esta paguina para Pois: http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm y para mapas, pues eso, poned en el emuler, TOMTOM y aparecen las ultimas vesiones. Felices fiestas!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juls Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hombre si conozco el emuler pero hay gente que no ha podido conseguir los programas o gent que lo ha conseguido y luego no le ha funcionado correctamente. Eso es lo que me preocupa a mi. Si me coprara una pda sería porque la gente comenta que es más fácil ponerle cuaquier programa para los mapas. De todas formas agradezco tu respuesta. Pero muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!1 A estas alturas de la vida y no conoceis el Emuler, me cachis en la mar!!!!!!!! Pues claro que es facil, mirad esta paguina para Pois: http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm y para mapas, pues eso, poned en el emuler, TOMTOM y aparecen las ultimas vesiones. Felices fiestas!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juls Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Gracias por la dirección que nos has dado, tiene muy buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo los compraria originales y te despreocupas, ademas si compras un GPS por norma ya te trae una cartografia que suele ser el de España-Portugal, y en la PDA a veces tambien te viene ya, de todas formas si quieres saber los precios mira esta pagina y te orientas d elo que cuestan. Este que te doy es el precio para España-Portugal, mira que no es tancaro, es para PDA, y si tienes algun problema ellos te lo solucionan mientras que con la mula.... quizas vaya quizas no, ademas tienes derecho a actualizaciones gratuitas: http://www.tomtom.com/products/maps/select...age=6&P=158 Yo personalmente lo pillaria original, ya que te pillas el aparato pues pillas los mapas y te despreocupas sabes que va a funcionar, de la otra manera..... pué que si, pué que no. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 Wenas yo tengo un pocket pc fujitsu siemens n560 y va de lujo, lo actualizo, lo uso para musica videos agenda y demas, le veo mas uso a la pda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Sin duda recomiendo el TOM TOM, y en la pagina de todo poids te descargas actualizado todo, radares, gasolineras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 yo me compre el tom tom one 2 y estoy muy contento, en esta pagina aprendi todo lo que se necesita saber de el, un saludo. http://www.tomtomgps.net/foro/index.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.