Jump to content

Quienes de vosotros llevais precalentador de motor???


Publicaciones recomendadas

Vale, entiendo que no es un equipo siempre "ON", sino que trabaja aportando calor cuando el motor está en marcha. Lo otro que yo apunté es un equipo que sí que trabaja siempre, manteniendo al grupo a una temperatura idónea para cualquiera que sea el momento de su puesta en marcha. Trabaja las 24h. Esto es lo que me extrañaba que en un coche ocurriese así. También es algo interesante, pero por aquí por Valencia no muy necesario. Gracias

No, te equivocas, trabaja con el motor parado dandole calor, pero a motor parado si no te cargas la bomba de gasoil del aparato porque la del coche es mas fuerte y se la carga. Siempre a motor parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ami me venia cojonudo por que yo vivo en la sierra y caen unas heladas del copon y me da una penita arrancarlo menos mal que casi siempre duerme en garaje muchas gracias por las fotos y aver si me entero de algo un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ami me venia cojonudo por que yo vivo en la sierra y caen unas heladas del copon y me da una penita arrancarlo menos mal que casi siempre duerme en garaje muchas gracias por las fotos y aver si me entero de algo un saludo y feliz navidad

 

aqui tienes un kit completo para montar

 

http://cgi.ebay.es/Eberspaecher-Hydronic-B...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

undefined

Conozco un sistema parecido:

Lo utilizan los veiculos de bomberos,ambulancias,e.t.c.

Funcina con corriente 220v(con toma exterior). Y con la finalidad de que,el circuito de refrigeracion este siempre a 80º.

Y tb se que:En paises como Noruega,Finlandia en los pakings de la calle existen una tomas de corriente que alimentan unas resistencias (instaladas en los veiculos) para evitar la congelacion del liquido refrigerante.

El sistema que trae tu coche es la primera vez que lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he estado probando el aparato en cuestion y la verdad es que va de cine, te calienta lo sificiente el agua para tener calefaccion y te desempaña los cristales y la verdad es que con estos dias de frio se agradece, y creo que esta en perfecto estado, os lo recomiendo chicos, y de consumo es un mechero, no se nota apenas el consumo, pillaroslo que vale la pena.

 

Gracias de todas ofrmas por vuestas respuesta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.