VIC Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, lo que me ocurre es lo siguiente, tanto en punto muerto como en primera y segunda, cuando paso por las 2000 revoluciones, suena algo debajo del asiento del conductor, como si el tubo rozase con alguna chapa o algo así, es un ruido metálico que en cuanto sube de esas revoluciones o en carretera en marchas largas, no suena. Podría ser del catalizador....?, algún desajuste del tubo...?, el caso es que el viernes me voy de viaje y estoy un poco mosca. gracias y un saludo. A4 avant 1.9 tdi 130cv Responder
aduanero1 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, lo que me ocurre es lo siguiente, tanto en punto muerto como en primera y segunda, cuando paso por las 2000 revoluciones, suena algo debajo del asiento del conductor, como si el tubo rozase con alguna chapa o algo así, es un ruido metálico que en cuanto sube de esas revoluciones o en carretera en marchas largas, no suena. Podría ser del catalizador....?, algún desajuste del tubo...?, el caso es que el viernes me voy de viaje y estoy un poco mosca. gracias y un saludo. A4 avant 1.9 tdi 130cv Puedes revisar la chapa de proteccion termica que llevas entre el catalizador y el piso, suelen aflojarse con cierta facilidad en algunos modelos. Saludos Responder
LordGreat Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Por el viaje no te preocupes, lo que sea no te va a dar mayores problemas que las molestias del ruido. Si no son las chapas disipadoras del calor, como bien dice aduanero1, seguramente sea el catalizador, la única manera de saberlo es revisando ambas piezas. Responder
Orieduc Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Y sólo se oye a 2000 rpm? Me imagino que a más vueltas el propio ruido del motor solape el ruido de la pieza en cuestión... Responder
VIC Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo creo que no suena a más revoluciones porque el motor no vibra tanto, el ruido aparece con la vibración. El otro día se me caló el coche (por torpe) y sonó como si se descolgara algo, podrían ser las chapas disipadoras, pero en caso de ser el catalizador "he oído por ahí" que se puede soldar en lugar de cambiarlo ... sabeis si es esto cierto? Bueno de cualquier manera me quedo más tranquilo, muchas gracias Responder
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