Tolo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Y si no hay hielo ni nitrogeno? Un cubo y un extintor de CO2... Responder
SenecaTT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Voy a probarlo... Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 no bebo beer´s... :cry1: Tambien funciona para el agua de Bezoya. :clap1: Y para que se utilizará el agua Bezoya? :unsur :clap1: :clap1: Que no, que no me digas eso de para que me crezca la ... todo el mundo sabe que el agua bezoya entra por la boca y sale..................... muy bien de precio. Responder
auroraboreal Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 yo también lo voy a probar :clap1: :clap1: Responder
wastegate Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 At/ Si la parte proporcional de hielo y sál es de un 70 a 80 % con respecto al agua, conseguiremos una SALMUERA ( antiguo refrigerante utilizado cuando no teíamos neveras ) lo utilizaban en las playas aquellos que decian AL RICO HELADOOOOOOO, para mantener los polos congelados. Con esa mezcla conseguiremos bajar la temperatura hasta -15 C y evidentemente el tiempo de enfriar esa cervecita será inminente .......... BRICO: Hacer lo mismo que ha dicho el compañero, pero con las proporciones que digo y removiendo el producto ( si lo machacais con el hielo la mezcla mejor )...... Llevo muchos años enfriando cervecitas ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.