Jump to content

Las antenas de GPS mejoran la navegacion???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias, pues estoy interesado en adquirir una antena de GPS para la PDA ya que me comentaron que mejora la señal de los satelites mejorando con ello la precision de localizacion y minimizando el margen de error y viendo que estoy haciendo bastantes kilometros este año y que tiro bastante de GPS pues estoy mirando para mejorar el aparato y he pensado en una antena, vosotros que opinais???, gracias por vuestras respuestas.

 

 

Por cierto, son caras????.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Romulo TDI, yo tengo una PDA hp con el Tomtom 5(para los radares) y un GPS que pongo encima del salpicadero y la recepción en ciudad es regularita. En carretera va mejor. Se me ha ocurrido ponerla en el techo corredizo, justo debajo del cristal y la mejoría fue impresionante. Pero lo que es definitivo es la antena que venía con el coche que sigue captando satélites en el tercer sótano del Corte Inglés. No se el tipo de antena exterior vas a montar, pero creo que vale la pena. Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo TDI, yo tengo una PDA hp con el Tomtom 5(para los radares) y un GPS que pongo encima del salpicadero y la recepción en ciudad es regularita. En carretera va mejor. Se me ha ocurrido ponerla en el techo corredizo, justo debajo del cristal y la mejoría fue impresionante. Pero lo que es definitivo es la antena que venía con el coche que sigue captando satélites en el tercer sótano del Corte Inglés. No se el tipo de antena exterior vas a montar, pero creo que vale la pena. Saludos :cry1:

Pues habia pensado en una antena normal, he estado mirando en la pagina de el corte ingles ne la de hp por yahoo y las he visto desde 25-30 euros pero no se como saldran, por eso queria informarme de si vale la pena montarla y de cuales son mejores y peores y esas cosas. En la pagina de hp no viene ninguna para mi PDA y eso que es una hp y con su tomtom pero bueno, a ver que me contestan al email que les mande, gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si merece la pena ,se gana mucha cobertura ,las antenas son casi todas iguales,misma frecuencia y voltaje la diferencia es el conector, en esta pagina hay los diferentes tipos de conector http://www.astroradio.com/100010.html?id=4NaJ22mU

 

saludos

El mio creo que es uno de estos dos:

 

post-8364-1166633523.jpg post-8364-1166633541.jpg

 

Pero no lo se con seguridad, tendre que mirarlo. Gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.