T146146 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenas amigos, mi primo tiene un A4 cabrio y se le ha fundido la bombilla de la luz de freno de un piloto trasero; y no es capaz de cambiarla!!!!!! ; me ha pedido ayuda pero yo soy un negado; por favor me podeis explicar como hacerlo? Gracias de antemano Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miguel, mira a ver si esto te sirve SALUDOS luces_traseras_A4_cabrio.pdf Responder
T146146 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Chirrito , gracias tio, eso es rapidez, espero que con esto sea capaz porque sino............. :cry1: Responder
Motxo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 saludos chirrito, oye, no tendras lo mismo pero para los faros delanteros??? sería un a4 del 2003 b6, es que se me ha fundido la luz de cruce ya 2 veces y paso de llevarlo otra vez al taller a que me la cambien porqeu soy un inutil. :clap1: gracias Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Miguel, mira a ver si esto te sirve SALUDOS Estas que te sales, has tardado 5 minutos justos por algo eres el mejor je je Responder
CaroLayn Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Venga chiquillos!!!Que hasta yo me cambio las bombillas!! Responder
mdaq Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Me pasa lo mismo con mi coche. Me podeis echar una mano para cambiar la bombilla trasera de un A4 Avant B6. Gracias de antemano!!! Responder
meral Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Venga chiquillos!!!Que hasta yo me cambio las bombillas!! Una cosa es que te las cambies tú. ¿Pero y al coche? Eh? Eh? :clap1: Es que os cambiais cada cosa.... :clap1: Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 saludos chirrito, oye, no tendras lo mismo pero para los faros delanteros??? sería un a4 del 2003 b6, es que se me ha fundido la luz de cruce ya 2 veces y paso de llevarlo otra vez al taller a que me la cambien porqeu soy un inutil. :clap1: :clap1: gracias Compañero, la verdad es que hasta yo me he "asustado". Me explico: resulta que si es la del lado izquierdo, tienes que desmontar el faro; si es el derecho, con lo que te pongo basta. SALUDOS Cambio_bombilla_cruce_A4b6.pdf Responder
CaroLayn Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Venga chiquillos!!!Que hasta yo me cambio las bombillas!! Una cosa es que te las cambies tú. ¿Pero y al coche? Eh? Eh? Es que os cambiais cada cosa.... :clap1: :clap1: Responder
chirrito Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Por si las moscas, pongo también el "how to" desmontar el faro. enlace para descarga SALUDOS Editado 19 de Diciembre del 2006 por chirrito Responder
asiero Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 DE DONDE SAKAIS ESOS PDF?????? nos serian a todos de gran utilidad jijiji Responder
navarrico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Por si las moscas, pongo también el "how to" desmontar el faro. enlace para descarga SALUDOS No veo aquí dónde descargarlo. Responder
navarrico Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Por si las moscas, pongo también el "how to" desmontar el faro. enlace para descarga SALUDOS No veo aquí dónde descargarlo. yA ESTÁ., pERDÓN. Responder
chirrito Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Me pasa lo mismo con mi coche. Me podeis echar una mano para cambiar la bombilla trasera de un A4 Avant B6. Gracias de antemano!!! No creo que difiera mucho el procedimiento con respecto al del Audi cabrio. Inténtalo y, si no lo vieras claro, dilo y me pongo con el documento SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.