Dominic Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 si, y los empleados de primer nivel .... viendo coches como el de rusito que ya lo he catado desde hace tiempo, se puede decir que comprar en Alemania no es un timo, hay de todo, pero yo personalmente prefiero que me lo traiga un importador antes que ir allí a por él por muchas ventajas que pueda tener esto último.... Responder
a3x Publicado 16 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2004 buenas, aprovechando que estaís hablando de Alemania igual me podeís echar una mano. Bueno a mi amigo mejor dicho. Está pensando traerse un A3 2.0 fsi de Alemania pero no sabe como hacerlo. Si cogerlo aki através de un distribuidor o ir allí. K le podeís aconsejar viendo k muchos teneís coches alemanes? salu2 Responder
the_hare Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 aqui tienes una pagina de venta de coches de ocasion alemana. Hay tanto de particulares como de concesionarios y salen varias direcciones y telefonos de concesionarios. www.mobile.de S2 Responder
Andr3s Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Hola a todos, he estado mirando la conversacion y he tenido que entrar, yo tengo un A3 1.9 tdi y un 320 td, los 2 son alemanes y van de narizes, yo tengo 2 amigos que tienen una empresa de importacion y no es porque sean amigos pero lo que traen es material bueno, yo de hecho les he acompañado varias veces a alli arriba y como comenta pakopil todos los coches los traen del sur de alemania, comprado a alemanes y primera matriculacion en alemania. Bueno y si alguien quiere algun consejo o preguntar algo que no dude en mandarme un MP. Saludos Responder
a3x Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Gracias gente! le comentaré a mi coleguita y si se decide hablaremos otra vez del tema! salu2 Responder
Gomy Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Ten en cuenta que a los precios que veas en internet pueden estar sin IVA,si es a un particular tendras que pagar aqui el Iva a hacienda,sumar gastos de viaje,estancia,papeleo alli,papeleo aqui,la leche que te dan con el impuesto de matriculacion y de circulacion aqui en España,rollos de tablas y demas,vamos que dependiendo del coche y de la compra,al precio del particular aleman le puedes ir sumando 1500-2000 euro,a partir de ahi calcula el dinero que te ahorras y si te sale beneficioso. Mi opinion personal es que si sale bien,pero si eres tu personalmente el que va a por el coche o alguien de muchisima,muchisima confianza,porque los intermediarios encarecen mucho el precio. Por otro lado,ya que en el foro parece que hay muchos coches alemanes igual alguno sabe donde esta el ministerio para matricular en Munich aunque me da que la mayoria de los coches alemanes de aqui son pillaos a importadores Responder
Gomy Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Por cierto,a traves de internet la mejor pagina que he visto es www.Autoscout24.de,viene bastante y bastante bueno.Suerte Responder
Andr3s Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Los coches no se pueden matricular en Alemania, el proceso es subir con un importador, que el lo compre con su empresa (que sale algo mas economico y facil que si lo haces tu) y bajarlo, una vez aqui en españa tiene que pasar el TUV, la ITV y luego se matricula (a la hora de matricular te hacen pagar el impuesto de circulacion) y una vez matriculado te daran 1 año de garantia y el coche totalmente revisado. Esto os lo digo por experiencia y habra importadores buenos y malos como en todos los oficios, pero si tocas con uno bueno te puedes ahorrar dinero. Un Saludo a todos. Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 lo bueno de que te lo traigan es que los papeles ya te vienen echos y la itv pasada, te dejas de lios y como dice dominic de mi coche, yo el proximo, aleman seguro Responder
javier Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 lo bueno de que te lo traigan es que los papeles ya te vienen echos y la itv pasada, te dejas de lios y como dice dominic de mi coche, yo el proximo, aleman seguro no iba a ser japo y de gasolina¿???? s2 Responder
javier Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 rs4 no está mal..... s2 Responder
Gomy Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Los coches no se pueden matricular en Alemania, el proceso es subir con un importador, que el lo compre con su empresa (que sale algo mas economico y facil que si lo haces tu) y bajarlo, una vez aqui en españa tiene que pasar el TUV, la ITV y luego se matricula (a la hora de matricular te hacen pagar el impuesto de circulacion) y una vez matriculado te daran 1 año de garantia y el coche totalmente revisado.Esto os lo digo por experiencia y habra importadores buenos y malos como en todos los oficios, pero si tocas con uno bueno te puedes ahorrar dinero. Un Saludo a todos. Lo de matricular me referia a las placas provisionales que te colocan alli,te haces el seguro provisional y ye traes el coche con los papeles ya a tu nombre y al numero de la placa original,en cuanto a pasar la TUV aqui en España La TUV es el equivalente a la ITV en España pero en Alemania,aqui lo que tienes que hacer es homologar el coche para circular por España en las ITVs que te permitan hacer la homologacion,todas no lo hacen.Lo de subir con el importador ya te digo que si es de confianza bien pero si no...Ya conozco alguno que fue alli con el importador de turno,que hablaba aleman y le queria vender el cohe solo de un taller,a los demas que llamaba se inventaba que estaban vendiddos para meterle el que el queria,es un poco selva,pero tampoco dudo que halla gente honesta,que la habra Responder
Andr3s Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Los coches no se pueden matricular en Alemania, el proceso es subir con un importador, que el lo compre con su empresa (que sale algo mas economico y facil que si lo haces tu) y bajarlo, una vez aqui en españa tiene que pasar el TUV, la ITV y luego se matricula (a la hora de matricular te hacen pagar el impuesto de circulacion) y una vez matriculado te daran 1 año de garantia y el coche totalmente revisado.Esto os lo digo por experiencia y habra importadores buenos y malos como en todos los oficios, pero si tocas con uno bueno te puedes ahorrar dinero. Un Saludo a todos. Lo de matricular me referia a las placas provisionales que te colocan alli,te haces el seguro provisional y ye traes el coche con los papeles ya a tu nombre y al numero de la placa original,en cuanto a pasar la TUV aqui en España :o La TUV es el equivalente a la ITV en España pero en Alemania,aqui lo que tienes que hacer es homologar el coche para circular por España en las ITVs que te permitan hacer la homologacion,todas no lo hacen.Lo de subir con el importador ya te digo que si es de confianza bien pero si no...Ya conozco alguno que fue alli con el importador de turno,que hablaba aleman y le queria vender el cohe solo de un taller,a los demas que llamaba se inventaba que estaban vendiddos para meterle el que el queria,es un poco selva,pero tampoco dudo que halla gente honesta,que la habra Lo de las placas provisionales (5,15 o 30 dias), las puedes sacar alli cuidado con las de 5 dias que no son validas para cruzar Francia, cuando llegas aqui dependiendo si el coche tiene COC o no tengras que ir a un ingeniero (TUV) para que te puedan homologar el coche en la ITV, sobre los importadores ya se que los hay muy listos y solo te llevan donde aparte de la comision que te cobra el de la tienda tambien le dara, la gente que yo conozco no tienen sitio fijo donde comprar sino que buscan el mejor coche, aparte si algun dia vais para alli solo comprar en tiendas ALEMANAS o CONCESIONARIOS, ojito con los turcos y demas. Yo la semana que viene me voy con ello ya os explicare como ha ido el tema. Un Saludo a todos. Responder
ditumtum Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 hola tio, el mio es aleman tambien, y tenia intencion de ir a por el, pero es un rollo, mejor que te lo traigan, te quitan de burocracia etc.. que es un poco pesada de mas, y ademas yo creo que tienen preferencia a coches mejores, creo. Yo habia pensado en ir a por mi coche a paris pues era el unico que encontraba como yo queria, y mirando en internet vi megadiler, le llame le dije lo que queria, y jod** que contento tio, y encima mas barato de lo que veia yo por esos lares, escaut etc... Es un tio majo se llama david, que conste que no le conozco de nada mas que de eso, pero se a portado tan bien que no me importa recomendarle, en madrid, 91 324 93 10, me trajo un buga de la leche, tiptronic con cuero tempomat sideguard con 30000km por menos de tres kilos cuatrocientas ya todo incluido, hasta la ultima pela, y si lo traia y no me gustaba me regresaba la señal firmado, y se queda ba elcon el coche, tenia un poco de miedo por que parecia demasiado guai, pero es cierto, mejor que si yo voy alli a mirar, creo. Responder
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