Jump to content

Os pido mas fotos!! Paq. Cuero vs Paq. Cuero Ampliado???


drackni

Publicaciones recomendadas

Mañana en principio y sino pasa nada raro tengo que ir al conce para formalizar el pedido del TT, pero una vez aclarado el tema dl Sline exterior, el cual en principio pediré, me surge la duda, de estos dos extras.

 

Uno como el nombre indica amplia al otro, pero no se como queda visto al natural uno u otro!! la verdad es que la diferencia de precio se nota, pero no se exactamente las zonas de mas que lleva el ampliado y ni si merece la pena!! por eso os pido unas fotos con y sin el ampliado, para ver las diferencias y acabar de decidir!!

 

El paq. de cuero seguro lo pongo, la duda es si coger el ampliado!! tampoco se si queda muy mal sin el, de echo si entiendo bien lo que dice la descripción de lo que lleva, creo que muchos coches no llevan cuero ahí y no quedan mal, entre ellos mi ex RS4 o el A3 3.0 Tdi de mi padre, asi que es una gran y ultima duda que tengo.

 

haber si me podeis ayudar en este ultimo extra y asi mañana lo pido y no os molesto mas hasta que me lo en y os ponga las fotos!! :laugh::flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho, lo del paquete de cuero ampliado no se a quien se lo contesté hasta la saciedad, hasta detallar uno a uno lo que tiene, busca que hay un post en el que está explicadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, hasta al final el forero puso fotos de uno sin paquete ampliado.

 

Tambien hay fotos en otro de alesline que pregunta algo así como ¿Cual de estos es el verdadero sline? Y tiene una foto con el cuero ampliado y otra sin el, ya se ha hablado mucho de esto tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, avle, pido perdon!! jeje

 

Ahora voy a buscar haber si lo encuentro!! aunque como no se vea con claridad me pasara como en el Sline exterior que no vere nada!! jeje

 

Sabia que habia algun forero que decia que era un extra imprescindible y no recordaba quien era, ahora ya se que eras tu!! jeje

 

El problema de todas estas cosas es que los conces no tengan distintos coches con todos estos equipamientos para poder verlos y tocarlos!! asi fuera problemas y andar preguntando!!

 

gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando buscarte la de alesline(creo que lo abrió el) si lo encuentro te lo pongo.

 

Y completamente de acuerdo contigo, eso de que en los concesionarios no tengan variedad para poder elegir agusto me mata..... pero también entiendo que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaanta variedad de posibilidades que es dificil.

 

Voy a buscarte eso.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=89189

 

Aquí !

 

Edito: Y por cierto, leer el post me ha recordado que hay algún forero sin el paquete de cuero ampliado, nadie mejor que el o ellos para poder asesorarnos sobre este tema.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que dicho paquete es compatible con el Sline, no?? como hasta la fecha de hoy no se podia pedir asientos de cuero completo con el Sline, quizas tampoco se podia ampliar el cuero!!

 

Jotabe, he visto el post que me has puesto y he visto mas o menos bien lo del cuero ampliado y creo que lo pondre para que queda mas guapo.

 

Ahora me surge na duda con todo esto!!

 

El Sline puede llevar costuras plateadas o negras!! si las cojo plateadas quedan muy cantonas??? y las costuras estas platas, tambien son para el paq. de cuero ampliado o solo para los asientos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el sline las costuras son si o si plateadas (¿Te han dejado escogerlas negras?) y el paquete de cueroa ampliado "hereda" esta cualidad, en las fotos que puso alesline se ve claro como el que tiene el paquete de cuero ampliado tiene las costuras en plateado, te pongo la url con la foto más clara: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/tt/gama/gra/54.asp, en caso de que se puedan pedir negras pues menos problemas, ¿no?

 

Y claro que es compatible con el Sline y su tapicería cuero/tela, porque dicho de alguna forma, el cuero de los laterales de los asientos "habilitan" la posibilidad de poner el paquete de cuero ampliado.

 

Un saludo, espero que todo sea de ayuda.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo el post ultimo que me has puesto ya he visto que si se puede pedir en teoria el Sline y cuero ampliado!!

 

Lo que no logro apreciar en la foto es si las costuras blancas o plateadas son muy cantonas o no!! pq sino las pido en negro!!

 

Saludos!

 

P.D. Creeis que cantara mucho esas costuras blancas con todo el negro del cuero!! teniendo en cuenta que ampliamos cuero, con lo cual hay muchas mas costuras, que solo la de los asientos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jotabe, es que aparte de decimelo el comercial, creo que en el manual de producto que tengo en casa pone que al pedir el Sline pudes pedir costuras en plateado ó en negro!!

 

Suponiendo que se puedan pedir negras, que creeis que queda mejor???

 

es que quizas son muchas costuras para ser todas blancas o a lo mejor son muy discretas y no cansan a la vista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta la sobriedad, entonces me decantaría por las negras, de echo no he pillado el Sline porque no me aportaba nada que me gustase, ni las llantas, ni nada, pero además te diré otra cosa, no se que de plateadas serán esas costuras dentro de 2 años .... no dejan de ser hilo, así que esperate que no sean negras tarde o temprano, no se.

 

De todos modos creo que eso va en gustos, yo como te digo me gustan las cosas sobrias y sobre todo me gustan las cosas que he visto, porque llevarme sorpresas en estos temas lo llevo mal .... solo elegiría las plateadas si las hubiese visto, yo he visto las negras y me gusta la sensación del interior con todo el cuero.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy en casa y en el manual de producto del TT, lo pone bien claro:

 

"costuras en los asientos, volante, pomo palanca del cambio, freno de mano y alfombrillas en Negro (QE) ó en plata (QF)

 

Asi que creo que si se puede escoger, si es así, creo que las cogere negras!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.