Jump to content

Os pido mas fotos!! Paq. Cuero vs Paq. Cuero Ampliado???


drackni

Publicaciones recomendadas

Ahora estoy en casa y en el manual de producto del TT, lo pone bien claro:

 

"costuras en los asientos, volante, pomo palanca del cambio, freno de mano y alfombrillas en Negro (QE) ó en plata (QF)

 

Asi que creo que si se puede escoger, si es así, creo que las cogere negras!!

 

Saludos

 

 

Macho pense que el mas indeciso a la hora de escoger los opcionales era yo pero despues de concerte.............al pobre Jota lo estas "machacando"........... :cfsd1:

 

A mi el sline me gusta por las costuras en plata, yo ya las he visto en directo y son platas como el acabdo sline del A3, cierto es que son mas sucias, pero tampoco es un gran problema, yo te recomendaria que las escogieras platas, te van a quedar bastante mejor y destacaran sobre el negro sin ser nada "cantosas", el cuero ampliado son 800 +/- .

 

No te lo pienses .................es decir PAQUETE S-LINE EXTERIOR Y COSTURAS PLATAS.............

 

(si esperas a que cada forero te diga algo te vuelves loco cada uno nos gustan las cosas distintas)

 

ELIGELO TU!!!!!!

 

 

 

 

....................Jota te han contratado en el foro.................................parece que vives en el...... :cfsd1: :cry1: :cry1: :cry1: y que continue asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Drackni a ver si puedes preguntar las novedades del nuevo catalogo además del navegador plus y el todo cuero en el sline

 

Pues la intención es ir mañana, pero depende del comercial, ya que puede que mañana no este y entonces vaya el jueves, sino es asi, se quedará todo parado unos dias pq el viernes marcho de vacaciones de navidad hasta el dia 2, asi que esperemos que sea mañana o el jueves, sino 10 dias mas de espera!! jeje

 

Si finalmente voy mañana o pasado, a parte de mi pedido, le hare que me imprima todo su nuevo catalogo y asi os podre decir si han variado mucho los preciso y lo que haya de mas de nuevo (que sera poquisima cosa) respecto del anterior catalogo!! ok!

 

A los demas, gracias a todos por curraros las respuestas!! ya os colgaré las fotos cuando me lo den!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.