drackni Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Alguien sabe si el Navi Plus, que creo es que el mismo que en el A3 ó A4, a parte de las tarjetas posteriores, sino usas el navegador, puedes poner un DVD o Cd en Mp3 y que te lo reproduzca??? gracias de nuevo!! Responder
tt-ivan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Drackni el navegador plus sí que reproduce mp3, al igual que la radio concert, el navegador monocromo y la radio symphony 1 saludo Responder
drackni Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Gracias TT-Ivan, me lo imaginaba pero mejor asegurarlo. gracias de nuevo!! Responder
alesline Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Gracias TT-Ivan, me lo imaginaba pero mejor asegurarlo. gracias de nuevo!! ¿cuando pides el coche? ABRE UN POST CON TODO LO QUE LE VAS A PEDIR Y DIRECTAMENTE OPINAMOS TODOS EN EL MISMO SBRE TODO...............creo que es mejor. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.