auroraboreal Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Para suavizar un poco el ambiente subo un REPOST pero que es buenísimo. De verdad. Lo tenéis que ver de nuevo Los puentes de Madison :cry1: Responder
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 no,l conocia pero se agradecen este tipo de repost me has alegrado la mañana :cry1: Responder
-Peto- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Es buenísimo, no lo había visto yo tampoco Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
cascadeur Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenisimo gracias por esta sonrisa mañanera Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy ad-hoc para estos momentos pseudo-violentos que se viven en el foro en perjuicio del supuesto ambiente navideño que debería reinar en estas fechas. FOREROS: PAZ Y AMOR EN NAVIDAD. (Por cierto será repost si tu lo dices Aurora, pero yo no lo había visto). Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy ad-hoc para estos momentos pseudo-violentos que se viven en el foro en perjuicio del supuesto ambiente navideño que debería reinar en estas fechas. FOREROS: PAZ Y AMOR EN NAVIDAD. (Por cierto será repost si tu lo dices Aurora, pero yo no lo había visto). Donde??? Responder
albernunez Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Ya iba a escribir Repost, pero te has adelantado El post en cuestión lo coloqué yo, de todas formas es genial volver a subirlo, porque es sencillamente genial. "Dale, dale, Clint... está flojito en ésta... cárgate un puente o algo..." Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: tiene un turbo!! lo turbo su abuelo, lo turbo su padre y lo turbo su hermano Responder
franru_returns Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy ad-hoc para estos momentos pseudo-violentos que se viven en el foro en perjuicio del supuesto ambiente navideño que debería reinar en estas fechas. FOREROS: PAZ Y AMOR EN NAVIDAD. (Por cierto será repost si tu lo dices Aurora, pero yo no lo había visto). :cry1: Responder
A4NEGRE Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Felicidades Aurora! sigue subiendo repost así, que son muy buenos y nos hacen reir... Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 que bueno el turbo lo tubo su padre, lo tubo su hermano.... Responder
trotacaminos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: :cry1: Muy bueno y muy oportuno. :cry1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 otra vé....no por Dios....Aurora bájate con un puñado de suecas a una kDD de ASI y ya verás el macho ezpañó... :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy bueno, jjajajajajjajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.