javiii Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Muy buenas, Creo que la acabo de liar, comprando algo que no era lo correcto en ebay alemania, bueno os explico: Yo tengo un A3 II (8p) de los primeros, los que salian con el volante antiguo, y he comprado en ebay el volante modelo nuevo de A3 II 8p, con la tapa del airbag pero sin airbag, yo pensaba que si llevaba airbag, pero como el anuncio estaba en aleman ni me di cuenta, al repasar la traducción me he dado cuenta que asi lo ponia o sea que el error es mio. Mi pregunta es, ¿necesito obligatoriamente el airbag de ese volante o valdrá el del mio? un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 nadie tiene idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 nadie tiene idea? no lo pagues! jeje un voto negativo y ya esta! no se si te valdra el volante del tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2006 nadie tiene idea? no lo pagues! jeje un voto negativo y ya esta! no se si te valdra el volante del tuyo si lo malo es que el volante ya esta aqui... :/ desmontare el airbag a ver si veo la forma de ponerlo... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.