WeeDoM Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Saludos foreros aki andamos de nuevo con la fiebre de coche. el caso es ke hace ya uin tiempo noto una cosa extraña en realidad una pijada por ke no compromete el buen funcionamiento pero es una cuestion de calidad y confort, teniendo el coche en relenti, kito la llave y se apaga. jeejeje normal, no? pues lo ke hace raro es la forma de apagarse. es como si el motor vibrase y mueve mas de la cuenta el coche. creo recordar ke antes no ocurria ke puede ser? he oido ke hay una mariposa en la admision que se cierra cuando el motor se va a apagar. la mariposa impide la circulacion de aire generando vacio para que el motor deje de girar lentamente. pero esto es todo de oidas a ver ke me podeis comentar gracias Responder
JS16NEW Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Saludos forerosaki andamos de nuevo con la fiebre de coche. el caso es ke hace ya uin tiempo noto una cosa extraña en realidad una pijada por ke no compromete el buen funcionamiento pero es una cuestion de calidad y confort, teniendo el coche en relenti, kito la llave y se apaga. jeejeje normal, no? pues lo ke hace raro es la forma de apagarse. es como si el motor vibrase y mueve mas de la cuenta el coche. creo recordar ke antes no ocurria ke puede ser? he oido ke hay una mariposa en la admision que se cierra cuando el motor se va a apagar. la mariposa impide la circulacion de aire generando vacio para que el motor deje de girar lentamente. pero esto es todo de oidas a ver ke me podeis comentar gracias Hay una válvula justo al lado del cauda con 2 tubos, bueno en mi coche 1.9 AJM que se encarga de que cuando paras, evite la vibración. Revísala. Aquí la puedes ver en la foto 49 "electrovanne de volet d´air" http://www.forum-auto.com/pole-technique/s...sujet340842.htm Editado 19 de Diciembre del 2006 por JS16NEW Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 has comprobado soportes motor.............??? Responder
JS16NEW Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Verifica también el tubo que sale de ella y la "chapaleta" a donde va a parar que es la que corta el aire a la admisión. Saludos. Responder
WeeDoM Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 mmmm y si en el mio no existe val valvula? tengo el filtro, luego el cauda y lo siguiente el turbo. perdon por no especificar que es un 1z 90cv. Ildefonso como compruebo los soportes? el motor no se mueve con la mano si sirve de algo. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 bueno es facil.... metes la segunda por ejemplo.... y quitando el freno de mano.... y el capot levantado.... mueves el coche empujandolo suave... ASI observas si los tacos de motor hacen su mision o en cambio el mottr esta demasiado suelto.. saludos Responder
WeeDoM Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 meto segunda, empujo, el motor gira y se mueve un pelin. a mi no me parece ke sean los soportes. ideas dr house?? Responder
JS16NEW Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Busca la válvula, en los motores diesel creo que está en todos. La válvula es la N239, es pequeña y lleva arriba como una tapita circular blanca. Si miras la EGR, verás que lleva al lado un cono/membrana con una palanca, de ahí sale un macarrón hacia la válvula. Responder
Tolo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El 1Z no lleva chapaleta... Responder
WeeDoM Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 El 1Z no lleva chapaleta... jajajaa ya decia yo ke no la encontraba ni en el etka entonces nos kedamos con la idea de los soportes mal o hay alguna otra opción? Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 prueba a pararlo con el pdal embrague pisado y luego con el pedal embrague suelto... y ya nos cuentas si hay diferencia... saludos Responder
WeeDoM Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si hay diferencia con el embrague pisado vibra mas aunke con el embrague suelto tambien vibra ideas? Responder
corTTy Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola,yo tengo el mismo problema en mi TT,y segun me comenta el forero chirrito puede ser tambien debido a una entrada extra de aire(algun manguito rajado o algo similar). y otra cosa el ralenti es estable??? tienes algun que otra tiron inexpicable???? un saludo. Responder
WeeDoM Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 si es algo inestable pero dudo ke tenga ke ver no se aki se cumplira la paradoja de la mariposa Responder
WeeDoM Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 up a ver si a alguien se le ocurre ILDEF help Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.