Quina Mena Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola pues eso, soy nuevo en el foro, he adquirido hace una semana un A4 2.5 TDI V6 con el S-Line, pero quiero hacerle un par de cambios, el paquete que lleva es el exterio, es decir paragolpes pintados, amortiguacion , llantas y las plaquitas en la moldura.... Necesito si alguien me puede decir algun sitio donde pueda conseguir mas accesorios de S-line, en concreto quiero la paca que va donde la puerta, y la oplaquita para la rejilla delantera, alguien sabe donde? gracias... Responder
AMBITION_130 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues pregunta en tu concesionario AUDI a ver si la tienen. O incluso en alguna pagina de accesorios x internet.... o sino ya sabes vigila alguno que la tenga :clap1: . Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues pregunta en tu concesionario AUDI a ver si la tienen. O incluso en alguna pagina de accesorios x internet.... o sino ya sabes vigila alguno que la tenga :clap1: . no me gusta eso ultimo de vigila alguno que lo tenga, no des ideas malas al personal, que si se arranca pude que alguno del foro le falte algo algun dia Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola pues eso, soy nuevo en el foro, he adquirido hace una semana un A4 2.5 TDI V6 con el S-Line, pero quiero hacerle un par de cambios, el paquete que lleva es el exterio, es decir paragolpes pintados, amortiguacion , llantas y las plaquitas en la moldura....Necesito si alguien me puede decir algun sitio donde pueda conseguir mas accesorios de S-line, en concreto quiero la paca que va donde la puerta, y la oplaquita para la rejilla delantera, alguien sabe donde? gracias... Hola, en Feuvert Las puedes encontrar... Salu2s Responder
AdelaT Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola, el mio tiene un mes y lo compre con Sline interior, pero vienen las plaquitas del morro y de las puertas traseras Salud Responder
Carlinhos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Preguntalo en el concesionario, o en Ebay seguro que algo encuentras. Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hay un forero que las vendia, no recuerdo el nombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.