OrDoPoDo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues este finde pasado estuve en una kedad de otro foro conocido y hubo 2 usuarios con un rs4, mi curiosidad fue que al mirar el fis tenia la temperatura del aceite en la parte abajo del fis y se veia a cuanto estaba... Mi gran duda es... ahi forma de hacer que se vea ese dato en el fis de un a4 2.0 tdi,un saludo. Responder
OVETUS Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues este finde pasado estuve en una kedad de otro foro conocido y hubo 2 usuarios con un rs4, mi curiosidad fue que al mirar el fis tenia la temperatura del aceite en la parte abajo del fis y se veia a cuanto estaba... Mi gran duda es... ahi forma de hacer que se vea ese dato en el fis de un a4 2.0 tdi,un saludo. En mi a3 viene de serie, creo que se empezo a montar este verano en los 170, en el mio entrando en la opcion de consulta te deja mirar tiempo hasta la proxima inspeccion, numero de bastidor y temperatura de aceite. Un saludo Responder
tremox Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues este finde pasado estuve en una kedad de otro foro conocido y hubo 2 usuarios con un rs4, mi curiosidad fue que al mirar el fis tenia la temperatura del aceite en la parte abajo del fis y se veia a cuanto estaba... Mi gran duda es... ahi forma de hacer que se vea ese dato en el fis de un a4 2.0 tdi,un saludo. En mi a3 viene de serie, creo que se empezo a montar este verano en los 170, en el mio entrando en la opcion de consulta te deja mirar tiempo hasta la proxima inspeccion, numero de bastidor y temperatura de aceite. Un saludo up , k interesa Responder
OrDoPoDo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y hace cuanto que tienes tu el coche,porque el mio es del 31/10 me lo entregaron y no se si viene esa opcion... pero seria interesante,como entras tu en ese menu?,un saludo. Responder
tremox Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y hace cuanto que tienes tu el coche,porque el mio es del 31/10 me lo entregaron y no se si viene esa opcion... pero seria interesante,como entras tu en ese menu?,un saludo. venga, k alguien diga si esa opcion se puede activar o donde viene :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Temperatura del Aceite?, pues en el mio no viene creo? Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 en el mio tampoco Responder
El Fresco Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 En el mio tampoco Responder
OrDoPoDo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues vaya... habra que esperar a ver si alguien sabe algo mas de este tema y como se podria activar en un a4 normal y si hace falta algun sensor especial que lleve el rs4... Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 esto sera como la velocidad en la fis Responder
tremox Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 esto sera como la velocidad en la fis up Responder
Mendy Publicado 25 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2006 Muy interesante... A ver si se llega a una conclusión Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2006 A ver si es cosa de enchufarle el vagcom y configurarlo para que se pueda leer.... Responder
oriol15 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pos yo hace una semanita que lo tengo y nada de nada Responder
Danielon Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 yo quiero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.