Big_FiC Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Y yo !!! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 PUES YO TENGO DOS RELOJITOS QUE ME INDICA ESO Y LA PRESION DEL ACEITE :cry1: PD. no en serio, (que los llevo, eh) es muy interesante, mis padres tienen un A6 y un A3 y cuanto mas se pueda sacar mejor Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Habrá una manera de tener eso, y mucho más, si llegamos a buen puerto con el control de FIS (podéis seguir un poco el tema en el subforo de Car-Audio, hilo del CarPC). La lectura de la línea K, de donde salen datos como temperatura del aceite, presión de turbo, niveles, etc, etc ya la tenemos conseguida, en cuanto pasen estas fiestas y retomemos el trabajo a ver si terminamos el maldito FIS. En principio ese tema es para coches con RNS-E, pero creo que una vez tengamos el FIS claro, podría hacerse una pequeña placa que permita a los que no tienen navi (o no quieren meter un CarPC en el coche) todo tipo de info en el FIS). Digamos que sería algo parecido a lo que han hecho los de 3pmdev: pero mejor, que para eso lo estamos haciendo aquí y para coches con CAN, porque para 3LB ya hay cosas así hechas. Saludos Responder
OrDoPoDo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Pues vamos,que no decaiga.... un saludo Responder
urbam Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 esto se esta poniendo interesante Responder
galanot Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 MUY interesante. Venga, ZX, estamos contigo!!! g. Responder
pikara Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 aparte de la temperatura a algunos coches tambien pueden ver la velocidad a la que van en el fis!!!!! un saludo y animo en este proyecto!! Responder
tremox Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 venga, que se merece un up :claugh: Responder
lupogt Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 a mi me interesa muchisimo tener siempre la temperatura de aceite,,,en cuanto se sepa lago mejor que mejor Responder
Superpétrolier® Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 el mio es el de la firma, y cuando fui a hacer la revisión(hará 20 dias) y montarle el tempomat aproveché para comentarle al asesor si podia meterme estos parametros en el fis y su respuesta fue:"no, eso viene de serie en los a3 nuevos de ahora y en los tt", vamos tirando pelotas fuera...y sin mucha más información ni interés por su parte... le pregunté si eso con el vag.com se podia meter y me volvió a repetir que no. creo que los parametros que se pueden ver en el fis son los siguientes: -velocidad real. -temperatura de aceite motor. venga esos craks donde estais...dejad el turron y los polvorones... saludos. Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 el mio es el de la firma, y cuando fui a hacer la revisión(hará 20 dias) y montarle el tempomat aproveché para comentarle al asesor si podia meterme estos parametros en el fis y su respuesta fue:"no, eso viene de serie en los a3 nuevos de ahora y en los tt", vamos tirando pelotas fuera...y sin mucha más información ni interés por su parte...le pregunté si eso con el vag.com se podia meter y me volvió a repetir que no. creo que los parametros que se pueden ver en el fis son los siguientes: -velocidad real. -temperatura de aceite motor. venga esos craks donde estais...dejad el turron y los polvorones... :clap1: saludos. No todo lo puede el Vag-Com... el cuadro es un elemento que hace funciones por sí mismo, algunas codificables, otras no, es posible que esas nuevas opciones simplemente se deban a una nueva electrónica del cuadro, es como pedir por Vag-Com que al Concert reproduzca MP3, hay cosas que se puede, otras no. Saludos Responder
OrDoPoDo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ya pero esa lineas de debajo de la autonomia y demas estan ahi,por tanto, si no tenemos coches automaticos que aparecerian la marcha actual... me da a mi que de alguna forma se puede visualizar la temperatura del aceite en el fis, si los rs4 lo llevan... y no creo que un coche como los a4 no lleven algun sensor de temperatura de aceite... Vamos,que no decaida!!!! :ranting2: Responder
zx81 Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Ya pero esa lineas de debajo de la autonomia y demas estan ahi,por tanto, si no tenemos coches automaticos que aparecerian la marcha actual... me da a mi que de alguna forma se puede visualizar la temperatura del aceite en el fis, si los rs4 lo llevan... y no creo que un coche como los a4 no lleven algun sensor de temperatura de aceite... Vamos,que no decaida!!!! :drool: El sensor lo lleva, pero el FIS no tiene por qué mostrarlo, tampoco muestra la presión, ni el nivel, ni el soplado del turbo, ni los litros de gasolina que nos quedan, etc, etc, y todos esos valores están ahí. Yo no esperaría a que eso se solucionase con una simple codificación. Saludos Responder
OrDoPoDo Publicado 27 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2006 Hombre lo de que no tiene porque.... si un rs4 con fis a color lo muestra.... y repito,con el mismo fis que llevan todos los a4 en color eso si... porque no puede hacerlo un 2.0 tdi... suponiendo que tenga el sensor de temperatura del aceite... Responder
OrDoPoDo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A esto era a lo que yo me referia,lo cual no creo que sea mucho mas dificil que saber cual es la codificacion... o al menos eso pienso yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.