oliver23 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Siguiendo el post de bombillas halógenas, por fin os presento las maravillas que tengo en el coche. Son muy dificiles de conseguir, no son baratas (tampoco excesivamente caras), pero son las mejores. Es lo más parecido al plasma que podreis encontrar, con sus 5100º K es la luz mas blanca que da una halogena en el mercado, vienen con homologacion europea y garantia europea (fabricadas en barcelona), y vienen con filtro UV (no dañan las opticas de plastico). Aqui teneis fotos de mis dos parejas de H7 y de las caracteristicas que os he comentado: Editado 19 de Diciembre del 2006 por oliver23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) estan guapas eran las que queria....pero bueno con las diamond estoy muy contento... tira fotos con ellas puestas... por cierto haber cuando quedamos para compararlas.... si kieres vamos.... Editado 19 de Diciembre del 2006 por mochi696 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliver23 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo os las puedo conseguir por 20 euros bombilla, es decir 40 euros la pareja, gastos de envio no incluidos. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oliver23 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 que hay que poner y donde en la pagina del enlace para ver tus fotos???? todavia no abia terminado de subir todas las fotos, por eso no las veias saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 ya las veo estan muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo os las puedo conseguir por 20 euros bombilla, es decir 40 euros la pareja, gastos de envio no incluidos. Saludos!! oliver23 tienes un mp. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Alguien me puede decir todos los modelos de Bombillas que lleva un A3 II en las opticas delanteras? Es decir, cortas, largas y de posición, es que no se donde buscarlo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. :clap1: si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma Editado 19 de Diciembre del 2006 por A3Spyro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma En espera de las fotos podrías decir la marca de las bombillas? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma En espera de las fotos podrías decir la marca de las bombillas? Saludos pues ahora mismo no te se decir, se que las compre de Feuver Center, y si no recuerdo mal son BC Coronas o algo de eso, pero no me hagas caso esta noche os lo digo seguro pero hacen el efecto Xenon impresionante, eso si, las que dice nuestro compañero de plasma dan mas luz, pero bueno, en carretera a mime gustan mas las que llevo, porque lo hacen todo mas blanco azulado, eso si, en ciudad, casi no alumbran, pero en autovia o carretera son alucinantes. resaltan el blanco de las lineas y las señales de trafico como si fueran xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Alguien me puede decir todos los modelos de Bombillas que lleva un A3 II en las opticas delanteras? Es decir, cortas, largas y de posición, es que no se donde buscarlo Saludos Pues llevas H7 en cortas, H7 en largas y W5W en población. Y además en antinieblas también llevas H7. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 ¿Alguien me puede decir todos los modelos de Bombillas que lleva un A3 II en las opticas delanteras? Es decir, cortas, largas y de posición, es que no se donde buscarlo Saludos Pues llevas H7 en cortas, H7 en largas y W5W en población. Y además en antinieblas también llevas H7. Saludos Muchas gracias Pues miraré a ver cuales pongo al final, cuando nos pongan las fotos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esas bombillas las he probado, las lleve durante mucho tiempo, las unica pega wue les he sacado es que con el tiempo pierden el tono azulado, valen sobre los 32 Euros si recuerdo bien, ¿verdad?, ahora he encontrado otras que aun se parecen mas al xenon, son mas azuladas y valen mucho menos, unos 8 euros, esta noche hago fotos y os las pongo. :ranting2: si veis en mi firma, vereis qu epone luces de plasma En espera de las fotos podrías decir la marca de las bombillas? Saludos pues ahora mismo no te se decir, se que las compre de Feuver Center, y si no recuerdo mal son BC Coronas o algo de eso, pero no me hagas caso esta noche os lo digo seguro pero hacen el efecto Xenon impresionante, eso si, las que dice nuestro compañero de plasma dan mas luz, pero bueno, en carretera a mime gustan mas las que llevo, porque lo hacen todo mas blanco azulado, eso si, en ciudad, casi no alumbran, pero en autovia o carretera son alucinantes. resaltan el blanco de las lineas y las señales de trafico como si fueran xenon Pues cuando puedas nos dices la marca y nos pones las fotos para ver el efecto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) aqui unas fotitos pero con el movil, si mañana os portais bien, os digo la marca,jejej: Editado 20 de Diciembre del 2006 por kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 a ver un moderador que sea bueno y borre la matricula qu eno me dao cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.