franru_returns Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Menuda campaña anti-mercedes estas haciendo. luego cuando se registran aqui seres virtuales de la ultra tumba de otros foros , a dar guerra y liarla ,nos quejamos...deja a los abuelos tranquilos, y si la quieres montar por lo menos no lo cuentes en el foro, romulon tu reput*cion esta en juego prudencia. Que reput*cio, tio??, yo ya no tengo de eso Pues nada!! entonces fiesta!!
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Menuda campaña anti-mercedes estas haciendo. luego cuando se registran aqui seres virtuales de la ultra tumba de otros foros , a dar guerra y liarla ,nos quejamos...deja a los abuelos tranquilos, y si la quieres montar por lo menos no lo cuentes en el foro, romulon tu reput*cion esta en juego prudencia. Que reput*cio, tio??, yo ya no tengo de eso Pues nada!! entonces fiesta!! ASI ASI, FIESTUCAAAAAAAAAA
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 son buenos coches
Publicaciones recomendadas