Mark Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno.. para no repetir fotos.. os dejo el link directo por si alguien las quiere ver.... AQUI Saludos. Responder
PRIETO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bueno.. para no repetir fotos.. os dejo el link directo por si alguien las quiere ver.... AQUI Saludos. Vaya guapo que te ha quedado, donde conseguistes ese volante. Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Hola Prieto; Pues lo compre en ebay. El volante, como ves al principio, llego con el cuero tocado, por eso decidi tapizarlo de nuevo. Como la siguiente pregunta ya la se.. me anticipo... 550Eur. Puesto en casa... aunque lo puedes sacar por 50 o 70 Euros menos si coges una buena puja. Saludos. Responder
robiño Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 hola mark , me podrias facilitar el taller donde te han reparado el volante , es que tengo un seat leon y lo tengo gastado . que te costo , te dejo mi correo electronico . me harias un gran favor , gracias griffoon5@hotmail.com soy de Barcelona Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 hola mark , me podrias facilitar el taller donde te han reparado el volante , es que tengo un seat leon y lo tengo gastado .que te costo , te dejo mi correo electronico . me harias un gran favor , gracias griffoon5@hotmail.com soy de Barcelona Hola Robiño; Pues lo hice en Restauracio Universal. Esta en la Avda del Valles de Terrassa. Mira AQUI para ver algunas fotos de su trabajo, y AQUI para conocer su web. Pregunta por Quico. Dile que vas de parte de Marc (del Audi A4 que ozonizo) S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.