ABdesigners Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenassss!!! Hace unos días iba por Aranjuez y tuve que dar un volantazo para poder aparcar e inmortalizar este "vehículo". Creedme, la imagen de aquellos paragolpes fluorescentes brillando bajo el bonito Sol de los jardines de Aranjuez no se olvida fácilmente. Responder
LEGRAN Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: habrás tenido que pasar por el oftalmólogo a que te reparen las retinas después de semejante encuentro Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Mira que es feo el jodio. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 hay cosas.........." " BUENO raras... DEJESMOLO AHI... Responder
fitille Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Este lo ha decorado mi hijo... Responder
Raycorb Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Me gustaria que el dueño de ese coche entrase aqui y viese lo que opina el resto del mundo de su coche y de lo ortera que es el. por fabor que alguien le abra los ojos a ese hombre Responder
M_GORDON Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 NO SABEIS Es un coche de esos que andan en el puerto con los pirulos y las pegatinas fluorescentes para que le vean! Responder
boston Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: si q es feo el coche si Responder
allroad the best! Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Dioss!! que cosa mas megacutre!!! jajajaja te han dado cita para el oftalmologo ya?? a mi se me habrian caido los ojos :ranting2: Encima que el coche ya es feo de por si...hacerle esto ya le mata!! Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 bueno si al propietario le gusta.... pero si, es feo :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Las llantas parecen de papél albal Responder
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 es un reflejo o el interior también es de ese ....... naranja fosforito derrite-retinas? No se si conducirlo o lamerlo, parece un helado!!!! Responder
trotacaminos Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Buenassss!!! Hace unos días iba por Aranjuez y tuve que dar un volantazo para poder aparcar e inmortalizar este "vehículo". Creedme, la imagen de aquellos paragolpes fluorescentes brillando bajo el bonito Sol de los jardines de Aranjuez no se olvida fácilmente. ...Eres rojo y eres gualda....Para mí que se habían acabado las pegatinas de bandera española y.......... Responder
Nokturno Kulto Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 feo, horri`pilante, nos e no tengo palabras para describir lo que siento Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 es el s-line? color opcional... efecto GITANO! P.D: sin animo de ofender a nadie... QUE c***! QUIERO OFENDER AL DUEÑO DE ESO!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.