CORDOBES Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 M_GORDON dijo: NO SABEIS Es un coche de esos que andan en el puerto con los pirulos y las pegatinas fluorescentes para que le vean! y el interior rojo pintado y las llantas tuning??son para que lo vean .no creo Responder
GringoSB Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Solucinado! ahora le cobrare unos eurillos por el trabajito... Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 como mejor esta es ASI. :lmfao: Responder
ABdesigners Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Mi opinión es que como mejor estaría es NO saliendo en la foto... Con lo bonitos que son mis jardines... GOD! Responder
Hamster Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Pues yo creo que como mejor estaría es así: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.