RaülTen Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hola audistas consumados como yo aqui os pongo una foto del pasado salon internacional del automovil de barcelona donde se encontraba esta maravilla de audi quattro, que para mi a sido el mejor coche de rallie de todos los tiempos. Espero que os guste y os deleiteis mirandolo!!!!!!!! Aros y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :cry1: :clap1: Yo quiero uno........ :cry1: Responder
maauuu Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y solo hay esa foto??????? :cry1: Queremos massss :ranting2: Responder
celtio Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 nadie me dijo que estaba este coche alli... Responder
Gilles Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Esta unidad en concreto , participo en la subida a "Pikes peak" del 86, pero lamentablemente nunca participo en el mundial. Enlace en aleman :PINCHA AQUI Responder
javispa Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo tengo alguna fotillo más del S1 expuesto en el Salón de Barcelona... cuando pueda las colgaré, que las tengo en otro ordena... Si no... veréis que en mi firma sale Saludotes! Responder
danielsohn Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Creo que esta respuesta puede crear polémica- pero tan solo es una opinión personal- a mi me parece que este coche en un "bodrio" tanto estético como en su planteamiento mecánico, se intentó solucionar mediante los aditamentos aerodinámicos un diseño desfasado que ya no esra competitivo y el mismo Walter lo dijo "mejor hubiera sido desarrollar al máximo el coche largo y solucionar sus problemar de fiabilidad" Sinceramente prefiero el modelo largo,el Stratos, el 037...........y muchos otros antes que este "engendro" S2 al personal y feliz año nuevo Responder
javi rs2 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A mi este coche a modo de opinión personal me parece realmente ORGASMICO. Responder
nachoa4 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Quien lo pillara Aunque con un Sport Quattro o UR me conformaba. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Despues del sport como el corazon me dice... va el T16 EVOII o el delta S4, son buenas máquinas.... Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Creo que esta respuesta puede crear polémica- pero tan solo es una opinión personal- a mi me parece que este coche en un "bodrio" tanto estético como en su planteamiento mecánico, se intentó solucionar mediante los aditamentos aerodinámicos un diseño desfasado que ya no esra competitivo y el mismo Walter lo dijo "mejor hubiera sido desarrollar al máximo el coche largo y solucionar sus problemar de fiabilidad" Sinceramente prefiero el modelo largo,el Stratos, el 037...........y muchos otros antes que este "engendro" S2 al personal y feliz año nuevo El tema de este coche su exterior, toda su carroceria, alerones etc estaba unicamente pensada para ayudar al maximo el poder aprovechar la traccion quattro, unica y exclusivamente para eso, para nada mas, todo estaba pensado para q la aerodinamica de todos los añadidos favorecieran a la traccion, solo se penso en eso. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Quien lo pillara Aunque con un Sport Quattro o UR me conformaba. No es por nada pero parece un quitanieves Responder
danielsohn Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No es por nada pero parece un quitanieves :claugh: :claugh: :claugh: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Quien lo pillara Aunque con un Sport Quattro o UR me conformaba. No es por nada pero parece un quitanieves ME ENCANTA EL QUITANIEVES! Responder
nachoa4 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Quien lo pillara Aunque con un Sport Quattro o UR me conformaba. No es por nada pero parece un quitanieves ME ENCANTA EL QUITANIEVES! Yo prefiero adelantar a las quitanieves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.