Jump to content

¿que pasa con mi coche?? os ha pasado??


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos¡¡¡

 

Pues bien tengo pedido un Audi A3 desde hace 11 semanas y cuando lo pedi me juraron y perjuraron que el coche llegaria en 10 - 12 semanas o incluso antes...bien hace una semana he llamado y me han dicho que hay algun tipo de problema en Alemania, que no saben cual es que cuando supiesen algo que me avisarian, pasan los dias (dejo pasar 7) y hoy mi padre ha llamado (ya que es el el que lo ha comprado por Renting) y le dicen que aun no saben nada que pasa?? como q no saben nada despues de 11 semanas de tenerme eseprando??? os parece normal?? que puede pasar??

Anulo el pedido??

que consejos me podeis dar?? GRACIAS

 

por cierto el coche es un A3 2.0 FSI (Ya se que salio el 1.8 T jeje no me lo digais otra vez... jeje) con los siguiente extras:

  • S line exterior
  • S line interior
  • Techo solar
  • Luces de Xenon adaptativas
  • Navegador (RSN-E)
  • Bluetooh en el apoyabrazos
  • Tempomat
  • Pintura metalizada ------> negro phantom ejecto perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se que puedes hacer pero bueno a mi me dijeron que 6 meses o sea que bastante más que 10 o 12 semanas y al final a mi me tardaron 4 meses y pico y se de gente que le dijeron poco tiempo y le han tardado más, eso es tener paciencia aunque ya se que es muy difícil tener paciencia en cosas de estas. Pero bueno animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... suelen tardar, y tardan mucho, pero suelen cumplir mas o menos con lo que dicen, asi que me imagino que alguien ha metido la pata... con lo que igual alguien no come el turron esta navidad...

 

Yo trataria de que me explicasen que ha ocurrido o que esta ocurriendo, suele ser dificil que te den una explicacion pero yo prefiero que me digan la verdad a que me tengan mareado pensando que me creo las excusas que me pongan...

 

Suerte igual es solo un pequeño traspies sin importancia (los electrones de los cables, los fotones de los faros.... quien sabe)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que puedes hacer pero bueno a mi me dijeron que 6 meses o sea que bastante más que 10 o 12 semanas y al final a mi me tardaron 4 meses y pico y se de gente que le dijeron poco tiempo y le han tardado más, eso es tener paciencia aunque ya se que es muy difícil tener paciencia en cosas de estas. Pero bueno animo.

 

 

:unsure: ...6meses... A mi me dicen eso y ve voy a otro conce, no veo normal 6 meses

 

Pues yo tambien lo pedi por renting y la verdad es que tambien se columpiaron un poco.

Ten paciencia al final todo llega a mi me dijeron 3 meses y me tardo casi 6 ASI que como es fin de año y fiestas suelen tardar.

 

J**er a mi tambien me han dicho 3 meses, me estais asustando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que puedes hacer pero bueno a mi me dijeron que 6 meses o sea que bastante más que 10 o 12 semanas y al final a mi me tardaron 4 meses y pico y se de gente que le dijeron poco tiempo y le han tardado más, eso es tener paciencia aunque ya se que es muy difícil tener paciencia en cosas de estas. Pero bueno animo.

 

 

:unsure: ...6meses... A mi me dicen eso y ve voy a otro conce, no veo normal 6 meses

 

Pues yo tambien lo pedi por renting y la verdad es que tambien se columpiaron un poco.

Ten paciencia al final todo llega a mi me dijeron 3 meses y me tardo casi 6 ASI que como es fin de año y fiestas suelen tardar.

 

J**er a mi tambien me han dicho 3 meses, me estais asustando

 

 

Buff yo que taba preocupado por si se retrasaban 2 o 3 semanas ..pero vamos 6 meses no lo veo normal y mas si me juraron que en 3 meses lo tendria...me parece poco serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez entiendo menos....ha llamado la empresa de renting y nos ha dicho que igual hay q cambiar no se que tarifas del contrato ya que el concesionario les habia dicho que llegaria a primeros de Enero..( por qué a mi el conce no me dice nada?? y ademas preguntandoselo abiertamente ...), segundo la empresa de renting tambien nos ha dicho no se que de un posible cambio de motorizacion que les habia dicho el concesionario...y a mi no me han dicho nada que es esto???

 

sera que se estan pensando el darme el 2.0 TFSI de 200 cv por el mismo precio?? jeje si es asi espero un mes mas... jaja

 

no entiendo nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dieron fecha de llegada a concesionario el 15/12/06 y ahora por lo visto la han retrasado al 08/01/07. Si se cumple me da igual ya que antes de 2007 no queria matricularlo, pero en caso contrario como me tire otros 3 meses esperando............ :laugh: .Mi unico consuelo es que se fehacientemente que el coche se fabrico cuando dijeron (semana 47) y que segun mi comercial el unico problema sera el transporte pero que no sabe el motivo exacto, que imagina que estara en campa. Menos mal que es un tio competente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de mi padre siempre pide un extra 'raro' para tener la certeza de que lo fabrican desde 0 y no 'adaptan' uno de los que tengan en stock en alguna campa. Es decir, pide un techo solar o algo así.

 

Supongo que el tuyo viene recién horneado. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya os digo el año pasado a cualquiera que pregunteis tenian de tiempo de espera 6 meses lo pedi a finales de febrero y me lo dieron a los 4 meses pero gente que lo pidio más tarde que yo ha llegado a esperar 8 meses y gracias a todos esos problemas de tanta espera doblaron la producción, jajaja, o sea que aún habeis tenido bastante suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me extraño fue lo que nos comentaba la empresa de renting de eso de posible cambio de motorizacion jeje igual si que me ponen el 1.8 turbo que no taria mal jaja pero no creo eh?? jaja... os imformare en cuanto me digan que pasa...vaya culebron que se estan montando anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.