zx81 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 (editado) Una chorradilla: El que tenga Vag-Com, que se meta en el navi (56), canal 18, y que ponga un 3. Luego reiniciáis el navi, y ponéis una foto de lo que sale :cry1: Saludos Edito: creo que el 0450 y 0460 también lo hará, pero el equipo de pruebas tiene el 0500 así que no puedo asegurarlo, probadlo por si acaso. Editado 19 de Diciembre del 2006 por zx81 Responder
t114563 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 QUE QUIERE DECIR ESTO, PERDONAD PERO ESTOY UN POCO PEZ. Responder
demon Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Una chorradilla: El que tenga Vag-Com, que se meta en el navi (56), canal 18, y que ponga un 3. Luego reiniciáis el navi, y ponéis una foto de lo que sale :cry1: Saludos Edito: creo que el 0450 y 0460 también lo hará, pero el equipo de pruebas tiene el 0500 así que no puedo asegurarlo, probadlo por si acaso. dinos lo que sale .... no me dejes con la intriga jajajaja Responder
zx81 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 dinos lo que sale .... no me dejes con la intrigajajajaja Currad un poco... Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 PRECIOSO.... :drool: .... Ahora lo mismo en el FIS !!!!! :drool: Eres un fiera tio... de verdad que te envidio a horrores !!!!!!! Responder
Audi4ever Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 jod**!! colgad foto!! :drool: que pasa? con la 0450 se puede? Responder
Mark Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues no lo se... yo tengo la 500.. y como dice zx81, currar un poco leches.. que nos lo dan todo comido.... :drool: Yo estoy por dejarmelo..... :drool: Tu que harias zx ??? Responder
Audi4ever Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Mañana por la mañana si tengo tiempo lo miro y hago foto Responder
galanot Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Y yo sin vagcom, con lo que me molan estas mariconadas Colgad foto pero ya!! xD Responder
JavierO Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pos imaginate sin RNS-E ... Y yo sin vagcom, con lo que me molan estas mariconadas Colgad foto pero ya!! xD Responder
galanot Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 pos imaginate sin RNS-E ... :lmfao: Responder
Audi4ever Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Bueno voy a contaros mi experiencia... El caso es que con la 0450 no puedo acceder al canal 18, así que ya he actualizado a la 0500. Luego si se puede acceder a la direccion 18, pongo un 3... pero nada de nada... igual. Luego vuelvo a mirarlo y otra vez sale un 0... Jeje... ahora estoy en el curro y no tengo la foto aquí para subírosla y que la veáis, pero para que saliera he tenido que codificar el RNS-E como A4 en lugar de A3, y luego poner 3 en el canal 18, un reset y... bingo! como mola!!! jejeje, luego os pongo la foto. Voy a dejarlo como estaba porque me da los mismos problemas que cuando probé a poner el logo de Lamborghini, pierdo la comunicacion del RNS-E con el FIS, no sale emisora ni nada y no apaga ni enciende con la llave... Así que tendré que volver a codificar como A3 y dejarlo como estaba... Luego subo la foto impacientes, jejeje, qué lastima tener que quitarlo, hacia juego con mis llantas... Responder
Mark Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 hacia juego con mis llantas... Menuda pistaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Danielon Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 hacia juego con mis llantas... Menuda pistaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues si... :clap1: ...yo ya se lo que es y no tengo navi ni vag... :clap1: ...quizas es el log... Responder
Audi4ever Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Venga va, dentro de poco más de una hora cuelgo la foto. Os he dado esa pista porque a mi también me dieron una ayudita, y sin ella me habria quedado con las ganas... yo y todos los que tenemos un A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.