gimugo Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2006 Pues eso, que estoy interesado en ese motor ya que me parece , a priori , muy equilibrado - prestaciones/consumo - para los que queremos gasolina Llamo al AUDI España y la chica del teléfono me dice que no tienen noticias de que el A3 vaya a tener un motor nuevo............. sin comentarios!!! Alguien tiene alguna información ??? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xerry Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues eso, que estoy interesado en ese motor ya que me parece , a priori , muy equilibrado - prestaciones/consumo - para los que queremos gasolinaLlamo al AUDI España y la chica del teléfono me dice que no tienen noticias de que el A3 vaya a tener un motor nuevo............. sin comentarios!!! Alguien tiene alguna información ??? Gracias. Ya se puede configurar con ese motor en la web alemana ( www.audi.de ) por lo tanto no debe tardar mucho en llegar a España. Yo tambien estoy interesado, pero no se puede configurar con tracción quattro, ya veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.