RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 http://foro.todopocketpc.com/ Responder
flix Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 http://foro.todopocketpc.com/ Llevo tiempo enganchado. Te pone al día en todo lo relacionado con las pda. Muy interesante. Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 tiene ya su tiempo he Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Osea, que es repost, bueno, perdon, lo desconocia, yo lo acabo de encontrar y me he registrado, y como no, con el mismo nik que aqui asi que si leeis algun post de un tal RomuloTDI pues es mio, pero eso si, en este no voy a meter cizaña. S2. Responder
-Peto- Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Osea, que es repost, bueno, perdon, lo desconocia, yo lo acabo de encontrar y me he registrado, y como no, con el mismo nik que aqui asi que si leeis algun post de un tal RomuloTDI pues es mio, pero eso si, en este no voy a meter cizaña. S2. Pórtate bieeen Responder
urbam Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Osea, que es repost, bueno, perdon, lo desconocia, yo lo acabo de encontrar y me he registrado, y como no, con el mismo nik que aqui asi que si leeis algun post de un tal RomuloTDI pues es mio, pero eso si, en este no voy a meter cizaña. S2. Se te agradece mucho en que no metas cizaña en ese foro, es muy útil Responder
FranHz Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Otra página más interante todavía: www.pcdemano.com Responder
maauuu Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo tambien llevo registrado (con el mismo nick que aqui) mucho tiempo....... Responder
Xan Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Yo tambien llevo registrado (con el mismo nick que aqui) mucho tiempo....... no si al final somos los mismos en todos los foros :ranting2: p.d.: Romulo. No vayas haciendo "amigos" en TodoPocket, que te veo venir... :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Tranquilos, que en este foro me portare bien, casi tanto como en ASI. Responder
maauuu Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Yo tambien llevo registrado (con el mismo nick que aqui) mucho tiempo....... no si al final somos los mismos en todos los foros :clap1: Tienes el mismo nick que aqui?????? Responder
Xan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo tambien llevo registrado (con el mismo nick que aqui) mucho tiempo....... no si al final somos los mismos en todos los foros Tienes el mismo nick que aqui?????? no que estaba ocupado, uso xan2288, aunque practicamente solo leo, no suelo escribir nada Responder
maauuu Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Es bueno saberlo............... Yo tambien, mas que nada, leo. Escribir....... pues muy poco. Un saludo.... Responder
LibertoX Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pues a mi todabía no me han onseguido ayudar, pa mi que de esta no salgo.... xD Responder
maauuu Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Cual es el problema?????????? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.