trasno Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Buenas a tod@s: quería saber si alguien conoce la forma de poner la misma temperatura en el climatizador, sin tener que hacerlo en los dos lados por separado. Responder
Sebring Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Me parece que no es posible, al menos en mi A6 me toca hacerlo por separado, pero que hablen los "técnicos" por si me equivoco. Responder
kikea6 Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Hoy mismo estaba trasteando e iba a preguntar lo mismo. En el Golf de mi hermana pulsando Auto unos segundos se consigue Responder
Chebi Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si es el de rueda, apreta la rueda del conductor 2-3 segundos y se sincronizan. Un saludo Responder
-Josito- Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 Si mira te explico,le das a la tecla SETUP del clima y selecionas en el mmi SINCRONIZACION con la tecla del conductor y la temperatura del copi se pondra igual k la tuya,si lo haces con la tecla del copi se pondra la tuya igual k la de el. Responder
Pery Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Si mira te explico,le das a la tecla SETUP del clima y selecionas en el mmi SINCRONIZACION con la tecla del conductor y la temperatura del copi se pondra igual k la tuya,si lo haces con la tecla del copi se pondra la tuya igual k la de el. Perdona mi ignorancia pero¿cual es la tecla setup del clima? Gracias y saludos. Responder
VAPORTECH Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Me parece que nosotros no tenemos de eso, deben llevarla los modelos posteriores que llevan MMI en lugar de FIS, no? S2 Responder
Pery Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Me parece que nosotros no tenemos de eso, deben llevarla los modelos posteriores que llevan MMI en lugar de FIS, no? S2 Debe ser..... Responder
-Josito- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 haber si va a ser solo en clima plus k es el k yo llevo,es una tecla al lado de ña temp.del copiloto se ve bastante bien a si k si no la ves a lomejor es k no la lleva como te reito el mio es el clima plus. Un saludo Responder
-Josito- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 una foto haber si se ve. Responder
Pery Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 haber si va a ser solo en clima plus k es el k yo llevo,es una tecla al lado de ña temp.del copiloto se ve bastante bien a si k si no la ves a lomejor es k no la lleva como te reito el mio es el clima plus.Un saludo ¡¡¡Tú tienes una nave espacial!!! Según esta foto a mi me sobran la mitad de los botones, tu. Pero gracias por las molestias. Feliz año a toooossssss :claugh: Responder
-Josito- Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 ok,feliz año. Responder
Kintxo Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Josito, si mantienes pulsada la ruedita de la temperatura del conductor durante unos segundos, tambien se sincronizan.çun saludo Responder
-Josito- Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Josito, si mantienes pulsada la ruedita de la temperatura del conductor durante unos segundos, tambien se sincronizan.çun saludo En el mio no,en el A4 k tengo si lo hace pero en el clima(plus) k llevo ahora solamente lo hace atraves de la tecla SETUP,un saludo. Responder
Kintxo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Josito, si mantienes pulsada la ruedita de la temperatura del conductor durante unos segundos, tambien se sincronizan.çun saludo En el mio no,en el A4 k tengo si lo hace pero en el clima(plus) k llevo ahora solamente lo hace atraves de la tecla SETUP,un saludo. En el mio , que también es clima plus si lo hace, prueba a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.