Jump to content

Cambiar correa Distribuicion (Bilbao ???)


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola amigos..

Me gustaria cambiar las correas de mi Audi A6 2.6 V6 gasolina del año 1995, la de distribuicion y la otra, pero no en la casa oficial ( por la clavada), sino en algun taller de confianza..

Donde suelo llevarlo, me dicen que necesitan unos " Utiles " especiales para desmontar y ponerla en este tipode motor?, sabeis donde podria llevarlo en Bilbao o alrededores???

 

Muchas gracias??

 

Por cierto presupuesto estimado ???

 

GRACIAS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes te hubiese dicho que a Trápaga que estaba mi antigüo socio de jefe de taller, pero ahora ya no está y a parte no te recomiendo que vallas a ese taller, este lo dejó porque al jefazo se le estaba marchando la pinza, y cobrando 170 euros por piezas de 80 y cosas así...

 

Si quieres le puedo preguntar a ver si te la puede hacer él (o al menos mirartela para ver si puedes aguantar hasta que te la pueda hacer él) pero no te prometo nada, porque ahora te la haría en su casa, y a pesar de que es muy bueno y yo pongo la mano en el fuego por este tio... no te puede hacer factura ni darte garantía... si esperas un poco de tiempo, dentro de poco (eso espero) abrirá otro taller o estará trabajando en uno.

 

Por cierto, como bien has dicho, ni se te ocurra ir a la casa... no me acuerdo a que forero exactamente (lo siento, pero es que ando muy liado últimamente y la memoria se me va) le hizo la distribución y entre pitos y flautas (porque tubo que hacerle algo más, a parte de la distribución propiamente dicha) le cobró unos 600 euros, en la casa, solo la distribución 1000 euros... :unsure:

 

Suerte, y si te puedo ayudar, cuenta conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.