ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 bueno la verdad es que el que lleva el trabajo... es un peazo de artista....a LLEVA MAS DE 20 AÑOS preparando cochecillos... aunque esta es una muy gorda,. como dice el.... bueno nos hemos apuntado un par de amigos para darle una mano... y la verdad que como hobby es precioso...y casi pagariamos por hacerlo.....jajajaj bueno.. esperemos el final que sera un lujazo.. escucharlo.. Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y un respiro.... ya... hasta mañana... jeje eres un crak Ilde :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 y esto era la instalacion cuando la quitamos,,, Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 ha habido que limpiar ,resanar y repasarla entera Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 da gusto verla asi.. toda limpita..prieta y segura Responder
BoR Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 c*** que maraña de cables........ :clap1: Mira que estoy acostumbrado a ver montones de cables juntos, pero eso da respeto...... Por cierto ILDE, no me he olvidado del tema que te pregunte. Ya le heche unas fotos al coche, a ver si el miercoles las pongo, que es que tengo un examen de electronica de telecomunicacion y ando algo apurao....... S2. Responder
18Turbo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 FFFFFFFFFFlipaoooooooooooo :clap1: Estoy flipao de ver esto. Estoy deseando que llegueis a mecánica para ver montar eso. No te dejes ni una fotillo que las quiero ver todas, si no Responder
Manin Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Que post, me encanta, ya tengo ganas de verlo terminado. va a quedar de miedo animo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Solo te digo una cosa Ilde... COMO AL FINAL NO CUELGUES UN VIDEO DE LA MAQUINA ARRANCADA SE ME VA A CAER EL MITO! Responder
ghostrider Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 (editado) ESO ES UN BUEN TRABAJO Y TODO LO DEMAS SON TONTERIAS. ILDEFONSO espero que nos veamos esta temporada en alguna de las subidas ya que sabes que procuro no perderme ni una. PD: yo tambien pagaria por dejar a un ladito mi trabajo e irme con vosotros, jejejeje, me encanta eso. Sigue ASI que esto seguro que sube a destacados!!!!!!!!!!! Editado 13 de Febrero del 2007 por ghostrider Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 AQUI YA LA BOMBA DE GASOLINA Y SUS TUBITOS... Y TAMBIEN EL DESPOSITO DEL HIDRAULICO de la bomba de direccion Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 LOGICAMENTE CON SUS CABLES bien colocados... ahora me da menos tiempos de hacer fotos.... jejeje..por que estoy pringao... jaja Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 aqui ya colocada la ficha o conector para arranque en carrera con arrancador o bateria auxliar Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 aqui ya con el panel de reles y termicos... bastnate sucio.... Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 repasar todo bien...... y limpiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.