NeverMinds Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Mirar como andaba el año pasado :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2007 Es increible ver como ni se menea... Responder
18Turbo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Immmpresionante vídeo.... Responder
abuelo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Este post tiene que estar en DESTACADOS :clap1: Como también tiene MUCHO de Competición, me lo "llevo" para ALLA y lo DESTACO Responder
TodoTrapo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Este post tiene que estar en DESTACADOS Como también tiene MUCHO de Competición, me lo "llevo" para ALLA y lo DESTACO Ya lo creo excelente post. Deberia haber mas de estos. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Este post tiene que estar en DESTACADOS :clap1: Como también tiene MUCHO de Competición, me lo "llevo" para ALLA y lo DESTACO gracias ABUELO... en Burgos te ""conviare"" a una cervezita.... !!!!! saludos Responder
CORDOBES Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Menuda estampa... Pensar que a este "bicho" lo hemos visto "renacer", aquí, en el foro... que es el sierrra morena?de aqui de cordoba? Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Menuda estampa... :clap1: Pensar que a este "bicho" lo hemos visto "renacer", aquí, en el foro... que es el sierrra morena?de aqui de cordoba? fue el trasierra,el mismo dia de la kdda y el domingo siguiente Responder
Nokturno Kulto Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 A Fombona le vi yo ya hace un par de añitos o mas creo que tres añitos en la subida a las Muñecas con el A4 Responder
Lancerevo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Pues yo al FITO me apunto!!!! Que me queda cerca de casa.... Si alguien mas se anima a ir a animar al PEDAZO DE A4 de ILDE....... Pues yo mismamente que me queda al lado de casa :clap1: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Mirar como andaba el año pasado Me ha gustado la leche Responder
Kartman Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Dios mio, desde bien pequeñito que veia ese coche en las carreras de tursmo, y en un videojuego que tenia que tambien salia, me tiene loco.. Que cuesta un coche de carreras asi si no es mucho preguntar??? Responder
jose79 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Mirar como andaba el año pasado Pues si que anda bien pide las marchas volando Responder
yuantxo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 COMO VA A ESTAR algun tiempo aqui en el taller.....como ys os dije..ire poniendo mas fotitos.... vereis que preparacion mas bonita... y eso que este coche fue el CAMPEON DEL MUNDO DE SUPERTURISMO EN 1995 y era conducido por FRANK BIELA... Biela........ Responder
cheewie Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 impresionante post me a gustado bastante parece un crio k ves como nace le das de comer le educas le vistes y mira coje y te gana un campeonato !! xDDD felicidades !! e disfrutado mirandomelo todo xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.