ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI UN SERVIDOR... cazado... POR mi yerno POWER.... QUE ESTABA CON LA CAMARITA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 otra vista DEL ASPECTO de la AUTOPSIA de la Uniada # 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui ya el corazon separado del cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI EL gran complice de ganar muchas carreras.... EL CAMBIO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui podemos ver el bombin o esclavo de embrague... QUE como podemos apreciar.. estaba perdienso liquido..y es una de las cositas a reparar en esta pretemporada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui se aprecia mejor... ESTA FOTO es de otra ocasion que se desmonto el cambio.. AQUI CON LA FLECHA indica el movimiento que hace el rodamiento desplazandose por el eje primario, para empujar la masa de embrage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui se ve el latiguillo con coenxion rapida.. POR DONDE entra la presion desde la bomba de embrague hacia este esclavo o bombin secundario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 jod** otra vez con este hilo... a mi Ildefonso, me da algo ya eh! Solo una pregunta a modo de curiosidad... ya se que aquí sentado y viendo pasar las fotos se ve todo muy facil, pero... ¿es posible que relativamente estos sean unos coches que por su configuracion y diseño sean "facil" y "rápidos" de manipular/desmontar? Es la sensación que me da a mí, de estar tan bien pensados y diseñados para no tener que desmontar 3 cosas para poder acceder a una. ¿me equivoco? (Tenía que escribir, lo siento) UN SALUDAZO Y MIL GRACIAS POR ESTO DE NUEVO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 y aqui en mi mano el bombin o esclavo desmontado.. PARA abrir e intentar reparar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI DE NUEVO EL CONJUNTO DE EMBRAGUE... antes de abrir en las patillas del plato se aprecia donde hace su presion el rodamiento de empuje que antes señalaba con la flecha roja... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 AQUI PODEMOS VER... el # 1 y # 3 son los disco de carbono , el #2 el disco intermedio y el # 4 es la maza o plato de presion. este embrague se ajusta.. midiendo el grueso de los disco , 1,2 y 3 y segun unas mediadas que tenemos del fabricante, a ajustandolos a una toleracnca se cambia los disco 1,y 2.... hasta conseguir la medida necesitada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 aqui en mi mano se puiede pareciar el desgaste de uno de los discos de carbono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 y aqui EL MONSTRUO.. del cual vamos a hablar un poco... mas detenidamente.. ya QUE LO MERECE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.