ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 otra Responder
CHARLY® Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Impresionante este post Me gustan las fotos y las explicaciones,aquí mas de uno esta aprendiendo un montón de cosas que no sabia ( por ejemplo yo ) . Muy currado estamos ansiosos de ver como sigue el proceso . Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) para medir se usan varias opciones.... ya hay mucos talleres que tiunen medicion por sitema laser, osea mide un laser de punto a punto pero lo mas normal aun es medir con esto un compas de medicion milimitrado Editado 16 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 y los puntos de refrencias con escalas..milimetradas Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 aqui podeis ver los distintos tipos de cogidas para que el vehiculo queda cogido sin posibilibada de moverse cuando se estire con el sistema hydraulico Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 y otrop soporte directo al chasis Responder
18Turbo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Qué fenomenal !! ¿Y cuánto cuesta la maquinita? Por supuesto, por mera curiosidad. Responder
ghostrider Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 para medir se usan varias opciones.... ya hay mucos talleres que tiunen medicion por sitema laser, osea mide un laser de punto a punto pero lo mas normal aun es medir con esto un compas de medicion milimitrado Yo siempre habia visto este pero hace poquillo en el taller de un colega vi por primera vez el laser de bancada y esta requeteguapo. Que peaso de post!!!!!!!!!!!!!! Esto se merece un premio, da gusto poder disfrutar ASI. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 aqui las varillas ,milimetradas para centrar lois puntos...EN ROJO Y EN AZUL los soportes de estas varillas milimetradas.... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 detalle de la grapa o garra PILLADA en la parte posterior Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 y aqui mas cerca para que evais como muerde los nervios del chasis Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 aqui en rojo marcado las grapas de soporte.. se ven tres y una que esta por el otro lado trasero y en azul los puntos de medicion en su parte delantera.. que son cuatro en este caso Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) y aqui se ven las dos grapas de soporte trasera EN ROJO y los dos puntos de medicion traseros.. EN AZUL Editado 16 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 AQUI LA GRAPA EN SU PARTE DELANTERA.. mordiendo el nervio de la carroceria Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 aqui impreso de la informacion de puntos de medicion sacado del ordenador,para comparar en la bancada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.