ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 y aqui ya con las medidas tomadas y viendo las diferencias......... Responder
kyfran Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 No tengo palabras................. Gracias, Ilde byeky Responder
Tolo Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A mi ver el coche pillado por los cojo#es, estirando con una cadena, es lo más parecido al sadomasoquismo pero sin placer, es una tortura medieval. Me duele de verlo... ¿Ilde, que tolerancia aproximada es aceptable con este sistema? Reflexión: Donde estén las piezas nuevas... Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 BUENO LA TOLERANCIA... esta, en APROXIMARSE, tanto a lo exacto o lo mas cerca posible de las medidas de origen,, QUE CASI SIEMPRE SE CLAVAN.... ya que es dificil que se resistan .., ademas luego necesitas esas medidas exactas para el montaje desl subchasis o soportes del motor y del cambio, aletas, frontal etc,... bueno las piezas nuevas... se van a montar una vez el chasis este en su sitio.., por eso se ha parado ahora, ya que faltan, los paso de ruedas y las aletas, una vez recibida, se comprueban los puntos de medicion, de nuevo. pero como comprederas, por esas arrugas que tenia,no se va a comprar una carroceria, asi que el proceso es desmontar, toda pieza mecanica, instalacion, tuberias..etc. estirar en frio hacia sus medidas de origen,(SIN CALENTAR), para que el material no pierda las propiedades, luego cortar las piezas secundarias, como son el marco, el montante de la aleta, el paso de rueda... y refuerzos.... para luego una vez en su sitio el chasis, o larquero ir soldando, las piezas secundarias... ya ireis viendo paso a paso.. bueno me alegro que os guste Responder
Faceman Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Así queda muy claro. Menuda chulada de post. Una pregunta tonta, ese sistema es para ajustes de carrocería en el mismo plano, si estuviera retorcida cómo se haría, se aplica la tracción en otro sentido?? Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Así queda muy claro. Menuda chulada de post. Una pregunta tonta, ese sistema es para ajustes de carrocería en el mismo plano, si estuviera retorcida cómo se haría, se aplica la tracción en otro sentido?? como ves en la foto la pieza maracda en rojo.... es la que se acopla a la plataforma y se puede acoplar en cualquier lado o angulo de la misma como veis en la foto.. la pieza en rojo se desplaza por las guias de la platforma Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 aqui puedes ver que esta esta cogida en un lado Y CON ANGULO... perola ""L"" se puede pone en las guias marcadasas en azul y señaladas en verde y en topdos los lados Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ya ha llegado dos piezas, mas... EL PASO RUEDA INTERIOR Y EL REFUIERZO INFERIOR Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ESTE ES EL REFUERZO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jod**, me pregunto, que precio tiene todo este trabajo, seguro que desorbitado!! Ya nos diras! Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 YA LUEGO UNA VEZ TERMIANDO PONDRE PRECIOS... mecanica, electricidad, chapa ,pintura, decoracion,,. etc.... y mecanizados.. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ya una vez casi cuadrado.... a cortar chapajos secundarios.......... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ya aqui se ve mejor..... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 mas cerquita..se ve como ha ido saliendo Responder
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