ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 maracdo en rojo las arrugas ya quitadas..... Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) trozo del paso rueda...... ya cortado... parece mas pequeño... pero ha sido coratdo en distntas piezas para ir viendo ....como estaba Editado 18 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) el nuevo..para una vez repelado todas las demas piezas..poder acoplar y soldar este es su tamaño de origen Editado 18 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 BUENO AQUI se ha prepardo una barra postzia on dos casquillos con las mismas medidas que el subchasis o soporte motor... para que al tirarle manatenga las medidas exactas en su parte trasera, y solo ceda en su parte delantera... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 aqui se ven los casquillos tronillos y barra acoplado en el subchais o soporte motor Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 aqui soldansola con la semiautomatica Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 y aqui ya COLOCADA EN EL CHASIS DEL COCHE PARA lo que dije antes evitar variacion en su parte trasera, cuando se intenta estirar la parte delantera Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 aqui en rojo... la parte trasera anclada y fijada para que no varie con esa barra postiza fabricada solo para esto.. y en azul los puntos de medicion donde ahora tendremos que tirar y llevar a su sitio..... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 aqui vemos en rojo.. la barra finado parte trasera para que no varie en azul la ""L" tirando hasta llegar a sus medidas en la parte delantera y en verde vesi como se acopla la "L" en el lateral para tirar de lado.. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 y aqui ahora vemos en rojo... como se ha enganchado la pata del chasis para tirar hacia abajo...en ROJO, en azul SE HA CAMBIADO DE POSICOIN LA ""L" PARA que haga el efecto de tirar hacia abajo solo de la punta del chasis. en su parte delantera, Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 bueno OTRA FASE.. ES el limpiado, rascado ,lijado de todas las partes movibles del chasis.. como palas, barras, soportes, etc... Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 aqui ya fregadas y desengradas esperando rascado y lijado Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 otro lote.... ADEMAS TODAS van identifcadas con una etiqueta con su nuemro de pieza de origen.. las cuales luego hay que poner de nuevo, de lo cual se le ha encargado aun rotulista la lista completa de nuemeros de referencias.. y luego con el croquis se iran montando y pegando su corepondiente etiqueta Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ya lijaditas..lista para empapelar las rotulas e imprimar antes de pintar Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 se van terminando de lijar Responder
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