ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 aqui en la puerta de la cabina... esperando ser empapeladas e imprimadas Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 una a una pala a pala.... hasta dejarlas peladas Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 y ya para empapelar Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 las grandes se colgarn directamente en la cabina de pintura y las pequeñas se cuelgan en estos caballetes para facilitar su imprimado y pintado posterior.......... aplicandole un secado al horno para daele un buen acabado Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 otra vista del caballetes cargado Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 bueno ya esa esquina va teniendo otro color........... hay que cuadrar y dejar recto para todos los lados el soporte del gato de boxes Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 aun queda enderazr y repelar todos esos filor marcados de rojo... inlcuido el soporte del gato Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ya esta parte marcada de rojo.. esta casi derecha y lista para alojar sus nuevas piezas secundarias... montate aleta, refuerzo y pilar Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ahora le toca terminar esta esquina y el soporte del gato Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) ya se va veindo mejor... estos puntos Editado 22 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 y se procede a cortar la barra dem proteccion.. para colocar en su lugar una nueva pieza esta barra es de CROMOMOLIBDENO de 1,5 mm de pared y tiene que ser soldada por un soldador certificado para esta labor y material, cuyo certificado debera de aportar cuando se le requiera... asi como factura de la compra del material (barra).. Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 fiajos como va cuandrando... todo a su sitio Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 bueno si os canso me avisais........... jejej aqui teneis la ficha tecnica de ese coche.......... en el pdf adjunto AUDI_A4_st.pdf Responder
Faceman Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Cansarnos en absoluto, todo lo contrario, queremos más!! <_< Por cierto, menudo pico debe costar toda la reparación, no? Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 YA OS DIRE DESGLOSADO POR CADA ESPECIALIDAD cuanto sale... AUN QUEDA y hay que hacer numeros...... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.