ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 y es qu si comparais esta foto marcad en rojo con la del principio no veas la diferencia Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui los resto de la barra y de la pieza de la esquina inferior del pilar Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui mi mano presentado el gato de levantamiento en boxes para comprobar su ajuste y sobre todo ver su nivel Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ya aqui se ve la diferencia entre esta foto Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 y esta ... con la pieza nueva en si sitio Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui presnetando el pilar Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui vista desde dentro como ajusta perfecta Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui presentando ya el montante...osea esta ya presnetando el pilar, y el paso de rueda y ahora el montante de la aleta Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ahora una vez soldado todo el psao de rueda y pilar... y debidamente cuadrado.. hay que cortar este paso de rueda..para acoplar una chapa postiza, para dear mas juego a la rueda, ya que debido a sus dimensiones, no caben con el paso de rueda original, y de fabrica AUDI ag sport, MODIFICARON esa chapa para que nunca rozara la rueda en el paso...asi que hay que cortar y poner chapa postiza dando mas profundidad a esa zona ya la tenemos marcada Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui estan las chapas postizas..que hay que repelar, planar y ajustar a esas medidas requeridas Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) tras un primer repaso a martillo.. se coge la pieza postiza vieja. ya algo mas derecha y se la da un repaso con esta pulidora que sujeto en mimano, de disco flexible, que lo que hace es quitar pintura, masillas, imprimacion sin debilitar la chapas, por lo que no suelta chispas, solo decapa el material de pintura y pastas.. Editado 26 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui ya despues de un repaso se ve como va saliendo Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 aqui ya podeis ver como va quedando Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 hay que desbarbar o repelar y emparejar todos es tos filos que seran la union en la piza nueva Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 otra vista de como va quedando Responder
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