ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 bueno aqui ya en fase.. de desemgrasado... se aplica un producto... se deja remojar y luego se le da agua a presion..... varias vueltas al invento y limpio por tdoos sitios... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 el,producto que se le aplica es este.... esta comprobado y es muy bueno... pero en el mercado hay muchos. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 aqui ya lijando todo el interior y exterior...de la carroceria...... por todos lados Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 aqui en la cabina de lijado.... dodnde el polvo es aborbido por extractores... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 luego de lijado.. se replastece laas zonas afectadas..... tanto dentro interior como exterior Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 otra vista... eso si con la ventaja de voltearlo para conseguir la mejor postura de trabajo Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 replastecido del exterior Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 una vez lijado.... se le da una mano de imprimacion de alto espesor...a todas las zonas reparadas... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 aqui se ve mejor.. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y se vuelve a lijar de nuevo... todo.. Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 siempre buscando las mejores posturas para llegar a cada sitio Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 todo sitio donde tenga que llegar la pintura nueva.. ha de ser matizado y lijado... para su buena adherencia Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 todo cantos, barras,.... laterales.... Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y una vez todo limpio... se mete en la cabina de pintura... y se procede a empapelar las pocas cosas que han quedado y que no se quieren pintar... como las laminas de adhesivos de anticalorico de proteccion del piso Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 y poco mas....... se ha preparado primero todo el interior......habitaculo, bajos, hueco motor y maletero Responder
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